Esperando al tecnico para instalaciones. Tengo una semana que contraté Movistar. El servicio de internet me urge por trabajo, soy médico y la comercial habló de tres dias habiles. Agradezco la ayuda.

Ricardo16
Más integrado que la RDSI
Esperando al tecnico para instalaciones. Tengo una semana que contraté Movistar. El servicio de internet me urge por trabajo, soy médico y la comercial habló de tres dias habiles. Agradezco la ayuda.
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Ricardo16,

 

El plazo máximo actual de un pedido de ADSL es de 20 días por lo que aún no se ha superado. Puedes mandarnos tu NIF por privado y verificamos el estado del pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo16 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo16

 

Hemos comprobado que tienes el pedido retenido por un fallo informático, hemos gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y así el pedido pueda cumplimentar correctamente y realizarse la instalación.

 

Te vamos informando por aquí.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 4 de 7
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Ricardo16
Más integrado que la RDSI
Estimada Elisabeth. Le he escrito tambien por internet. Realmente estoy muy preocupado por esta incómoda situación. Soy medico y el internet para mi es fundamental en mi relación médico paciente. Llevo casi 10 dias de retrasos.en informes y tratamientos!!. Sinceramente creo que la empleada Ana de la oficina de Movistar Historiador Vicente Ramos Alicante no me informó la realidad. El jueves me dijo, palabras textuales que el martes a mas tardar tendría la instalación. Elegi Movistar por su buen nombre. Esta chica quedó en llamarme hace 6 dias para informarme de un problema. Todavia espero sentado su llamada. No me parece bien, el cliente paga y debe ser atendido. Espero que Usted me pueda ayudar y solventar esta desagradable y larga espera. Saludos cordiales.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo16,

 

Comprobamos que el pedido está anulado. Para poder darte servicio sería necesario formularlo nuevamente.

 

Te indicamos que, para poder gestionar la solicitud de alta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado  la siguiente información:

 

- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para proceder a gestionar el pedido.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo16

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

Si nos necesitas , estamos por aquí.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!


Un saludo
Llani



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