Esperando al tecnico para instalaciones. Tengo una semana que contraté Movistar. El servicio de internet me urge por trabajo, soy médico y la comercial habló de tres dias habiles. Agradezco la ayuda.

Ricardo16
Más integrado que la RDSI
Esperando al tecnico para instalaciones. Tengo una semana que contraté Movistar. El servicio de internet me urge por trabajo, soy médico y la comercial habló de tres dias habiles. Agradezco la ayuda.
 
Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Ricardo16,

 

El plazo máximo actual de un pedido de ADSL es de 20 días por lo que aún no se ha superado. Puedes mandarnos tu NIF por privado y verificamos el estado del pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo16 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.