Bienvenido a la comunidad @Ricardo16,
El plazo máximo actual de un pedido de ADSL es de 20 días por lo que aún no se ha superado. Puedes mandarnos tu NIF por privado y verificamos el estado del pedido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Ricardo16 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Ricardo16
Hemos comprobado que tienes el pedido retenido por un fallo informático, hemos gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y así el pedido pueda cumplimentar correctamente y realizarse la instalación.
Te vamos informando por aquí.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Ricardo16,
Comprobamos que el pedido está anulado. Para poder darte servicio sería necesario formularlo nuevamente.
Te indicamos que, para poder gestionar la solicitud de alta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado la siguiente información:
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Quedamos a la espera de tu respuesta para proceder a gestionar el pedido.
Un saludo,
Paco.
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Hola @Ricardo16
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.
Si nos necesitas , estamos por aquí.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
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