¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jan Pedraja Batista
y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jan Pedraja Batista
Henos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-11-2015 11:46
Editado 01-11-2015 11:46
Hola @Jan Pedraja Batista,
He estado comprobando y la reclamación esta en curso, el número supongo que lo tienes pero te lo envío por privado, tendríamos que esperar resolución, ya esta registrado la demora y la necesidad de tener servicio, espero que no tarden en llamarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
40 días mas tarde han venido a hacerme el alta, para mas inri, habia solicitado fusión, lo mejor? Que ha venido con el router normal, asi que nada, llamar a atencion al cliente, volver a hacer la grabacion de migracion de movistar y otra vez a esperar.
Encima a aparecido una linea movil que yo no habia dado de alta por ahi de la nada... en fin...
Hola @Jan Pedraja Batista,
Nos consta el pedido ya cumplimentado desde el 13/11/2015, sobre la línea móvil que indicas que ha aparecido, puedo comprobartela pero darla de baja tiene que ser a través de 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+