Esperando alta desde el día 5/10

Jan Pedraja Batista
Más integrado que la RDSI
Esperando alta desde el día 5/10
Buenas noches,
Llevó esperando el alta del teléfono y fibra óptica desde el pasado 5 de octubre, he llamado mil veces al 1004, me han llegado hasta engañar diciendo que abrían incidencias y eran consultas, el 27 abrieron realmente incidencia y me dijeron que era prioridad 1 y en 48h se pondrían en contacto conmigo. No lo han hecho y cuando llamó le dicen que ya no pueden hacer nada más.

Es realmente VERGONZOSO el trató y gestión.
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jan Pedraja Batista
Más integrado que la RDSI
Como datos adicionales, la comercial el día que contrate me dio de plazo 7 días, por lo que yo, inocente de mi di de baja el servicio municipal WiMAX con tarifa de reenganche de 150€ a los 10 dias, desde entonces estoy sin línea, tiene más peso contando.que mi trabajo requiere de acceso a internet para su desarrollo.

Tonto de mi de creer a la comercial, días antes de cumplir el plazo y tras varias mentiras del 1004 en el que me dicen cosas dispares a cada llamada, este lunes me dicen que abren incidencia, llamó el martes y me dicen que no habían abierto incidencia sino reclamación, que en 48h se ponen en contacto conmigo, ha pasado el plazo y ya no se si cabrearme, reírme, llamar mañana a todas las empresas de la competencia y quedarme con 30mb o que hacer.
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jan Pedraja Batista

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jan Pedraja Batista

 

Henos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jan Pedraja Batista,

 

He estado comprobando y la reclamación esta en curso, el número supongo que lo tienes pero te lo envío por privado, tendríamos que esperar resolución, ya esta registrado la demora y la necesidad de tener servicio, espero que no tarden en llamarte.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
Jan Pedraja Batista
Más integrado que la RDSI

40 días mas tarde han venido a hacerme el alta, para mas inri, habia solicitado fusión, lo mejor? Que ha venido con el router normal, asi que nada, llamar a atencion al cliente, volver a hacer la grabacion de migracion de movistar y otra vez a esperar.

 

Encima a aparecido una linea movil que yo no habia dado de alta por ahi de la nada... en fin...

Mensaje 6 de 7
280 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jan Pedraja Batista,

 

Nos consta el pedido ya cumplimentado desde el 13/11/2015, sobre la línea móvil que indicas que ha aparecido, puedo comprobartela pero darla de baja tiene que ser a través de 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas