Esperando deco UHD

calambrosio
Yo probé el VDSL
Esperando deco UHD
Hola. Buenas tardes. El día viernes 22 de febrero solicite el aparato decodificador UHD . Me dijeron que como muy tarde el viernes 1 tendría el aparato en mi casa y se cobraría en la siguiente factura. A día de hoy aún no tengo el aparato ni noticias de él. ¿Dónde puedo obtener información? Gracias
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea  , nombre y Dni del titular de la misma.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio,

 

Hemos reiterado el aviso del Desco UHD, el  número de gestión te lo envío por privado, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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calambrosio
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo sin solución. Gracias
Mensaje 5 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola calambrosio

 

Debido a que tenías otros pedidos en curso, no se pudo gestionar el pedido del envío del descodificador hasta el 6/3, dicho pedido está en curso, de momento tienes que mantenerte a la espera.

 

Lo vamos revisando y te informamos. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
A ver no entiendo. Solicito un deco, me avisan que en menoa de una semana lo tendré. No solo no lo tengo , sino que no me dicen nada. Os escribo hace dias y me dicen que se pondran en contacto conmigo y no hay noticias. Hoy me dicen que el 6 se tramito pero que tenia pedidos pendientes (que pedidos ? El que tenia que haber llegado?) Un desastre, un descontrol y encima pagamos por el. Tremendo y encima me piden que os valore, ¿el que? La NO resolucion? La falta de informacion pues no me decis algo hasta que os escribo?o que AUN no no tengo el deco? A ver cuando se ponen en contacto conmigo por telefono que fue lo que me dijo. Gracias
Mensaje 7 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola calambrosio

 

Lo lamentamos, vamos revisando el caso diariamente y no te escribimos todos los días para no resultar repetitivos. Lo recibirás en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
Esta claro que todos los dias no pero para decirme lo de tramitado el 6, que hay pedidos mios, etc... si y no cuando os pregunto. No os pido una instalscion, sino el envio de un deco que deberia haber hasta en tienda... mal movistar, muy mal.
Mensaje 9 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
Y seguimos sin noticias ni por supuesto deco...
Mensaje 11 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Hemos comprobado y el pedido sigue en curso, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
Y a día de hoy sin tener el deco. Esto no tiene sentido por favor confirmenme si esta cobrado , voy a anular el pedido e intentaré volverlo a pedir. Peor, o tardar más es imposible. Gracias
Mensaje 13 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión, se tramitó el 6/3, hemos gestionado una reclamación sobre el mismo para que puedan agilizarlo y vayan a instalarte el aparato cuanto antes. 

 

Si solicitas la anulación del pedido también tienes que esperar unos días hasta que puedas volver a gestionar otro pedido. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 29
1.179 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
¿Esperar unos días? Es que soy capaz de darme de baja de absolutamente todo y cambiarme de compañía pues esto es sinceramente una tomadura de pelo. Sin excusas, sin explicaciones dando largas y quizá cobrandone ya algo que no tengo (espero que no sea asi)
Sobre la instalación supuestamente era autoinstalable o es que por lo ocurrido vendrán, me lo pondrán y se llevarán el otro?
De esta semana, lo siento, no pasó.
Mensaje 15 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Te lo instalará un técnico y se lleva el otro,pero, la instalación no lleva coste, el aparato son 20 € y no se factura hasta que te lo pongan. 

 

Desde aquí hacemos todo lo posible para agilizarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
Gracias seguiré la evolucion
Mensaje 17 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Gracias a ti por la espera.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
Llega el fin de semana y sin novedades. El lunes de no tener esto resuelto me daré de baja. Gracias
Mensaje 19 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL
De hecho lo peor de todo ya no es que haga tanto tiempo y no lo tenga que ya tiene tela pues es algo que promocionais que tenéis y no lo suministrais. Lo peor es que no ha habido en todo el hilo ni una explicación o razón por error, omisión, falta de stoxk etc... números de referencias, que lo agilizais y encima en la tienda en una semana estaría nos dijeron. Muy mal
Mensaje 20 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, nosotros tratamos de que finalice lo antes posible, contactarán contigo respecto a esta gestión.

Un saludo y una vez más disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 21 de 29
1.129 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Sigue sin estar, sigue sin explicaciones  ...ya no doy un minuto más

Empecemos quiero primero anular el trámite del decodificador

Posteriormente llamaré para valorar/ tramitar baja gracias puede darse por cerrado

Mensaje 22 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Seguimos pendientes de tu caso, el pedido sigue pendiente, se ha reclamado para que se agilice todo lo posible. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 23 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL

Hola. No debo haberme explicado bien, quiero anular el pedido. Esta claro las razones por las cuales lo anulo (sobretodo ausencia de explicaciones y llevar un mes tras esto) . Si acabo quedándome con ustedes pues como les dije voy a mirar ofertas y ya volvería a tramitar pero ya estoy hasta las narices. Por favor confirme que el pedido está anulado, y ni cobrado ni se cobrará. Gracias 

Mensaje 24 de 29
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calambrosio
Yo probé el VDSL

No olvidemos que lo solicite hace un mes y en la tienda me dijeron que estaría la siguiente semana, cuando eso pasa y no hay respuesta, deco ni nada y  no cumplisteis, debéis de dar explicaciones. 0, ninguna, como si no fuera con ustedes, como si les importara nada mi malestar y mi posible baja. Pues nada poco más que añadir  y mientras tras pagando facturas de 200 euros, aquí no hay reciprocidad pues el precio no es importante mientras tenga un trato correcto o acorde. Ustedes objetivamente, a modo de consecuencias o resultados no habéis servido para nada. Buenas tardes

Mensaje 25 de 29
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