Esperando devolucion multa router

Danigarcia75
Yo probé el VDSL
Esperando devolucion multa router

Hola, me paso lo que a muchos aqui que me di de baja y no sabia habia que devolver el router. Me cobraron 31,46 y fui a devolverlo enseguida porque en el recibo ponia que se devolveria el importe. Asi lo hice y me llego un email con un recibo negativo de ese importe que es por la devolucion, pero ponia fecha 28 de agosto y hasta ahora no me lo ingresan. Queria saber si esta todo bien y si es normal que tarden muchos dias. Para cobrar las facturas llegan por email sobre el 28 y el 1 o 2 ya estaban cobradas por eso me preocupa algo haya salido mal.

 

Gracias por la atencion

Mensaje 1 de 17
2.669 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danigarcia75

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y así lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Danigarcia75

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.628 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

De acuerdo quedo a la espera, gracias por la atencion

Mensaje 4 de 17
2.619 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Hola se sabe alguna cosa?

Mensaje 5 de 17
2.601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danigarcia75

 

El importe está pendiente de ser ingresado en tu cuenta, si te parece bien podemos esperar un par de semana para que se gestione el ingreso, si pasado ese tiempo no se reintegra el importe, informanos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.588 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

De acuerdo asi lo hare muchas gracias

Mensaje 7 de 17
2.576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danigarcia75

 

Vemos que aun no se ha devuelto el importe pendiente, es posible que al estar la linea portada no se pueda hacer el ingreso a través de cuenta bancaria, ¿Podrias indicarme una dirección para que el importe sea enviado a través de un cheque?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.544 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Si enseguida te la envio por privado

Mensaje 9 de 17
2.539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danigarcia75

 

Hemos estado hablando con cobros y nos indican que vuelven a dar orden de ingreso a través de la cuenta bancaria a través de la que hiciste el pago de la ultima factura de Movistar, informame cuando te llegue el importe, no debe tardar más de 10 dias, para dar por cerrado el caso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.531 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Perfecto mucho mejor si se puede por ingreso. En cuanto este aviso aqui 

Mensaje 11 de 17
2.521 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Hola por ahora nada de nada, no se cual sera el problema

Mensaje 12 de 17
2.465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danigarcia75

 

Indican desde cobros que el importe ha aminorado la deuda que está asociada al dni que nos has indicado, por favor para obtener mas información a cerca de esto, debes contactar con 1004, ya que desde la comunidad, no tenemos acceso a estos datos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.436 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Bueno gracias por las molestias y no dudo que te han comunicado lo que dices pero he llamado al 1004 y no hay ninguna deuda asociada a mi dni, ya lo sabia pero lo consulte por si acaso. Estoy llegando a la conclusion que como ya no tengo contrato en la compañia no hay forma de que me devuelva el ingreso, supongo que es imposible ingresar un importe a una cuenta o por correo un cheque. 

 

La verdad nunca he tenido problema con movistar ni en movil ni en fijo pero esta situacion me parece absurda y me plantea no volver nunca mas. Para empezar me di de baja porque el precio de un simple internet basico y linea fija que no uso pero era obligada por 48 me parecia caro y al pasar una situacion economica muy dificil pues busque otra compañia mas economica mientras la resuelvo. Y despues del susto de ver esa multa de 31€ intente recuperarlos.

 

bueno gracias de nuevo que veo os esforzáis por hacer lo que está en vuestra mano

Mensaje 14 de 17
2.428 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danigarcia75

 

Hemos vuelto a consultar tu caso con cobros, te comento lo que me indican en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.397 Visitas
Danigarcia75
Yo probé el VDSL

Por lo visto me comentan que en el 2002 tenia una factura de 389€ y que de ahi descuentan los 31€. No recuerdo deber esa cantidad y no soy de dejar nada sin pagar asi que me parece raro pero despues de 14 años no recuerdo que pudo pasar. Lo que no recuerdo es que en esa fecha se me notificara factura pendiente alguna pero si en sus ficheros les sale sera que existio.

 

Bueno pues parece que hasta aqui llego mi esperanza de recuperar los 31€ que tantisima falta me hacen ahora. Por esta experiencia tengo claro que no volvere nunca jamas a movistar. Gracias Vero por tu atencion y amabilidad y mejor suerte a los que esten en casos similares

Mensaje 16 de 17
2.388 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
 ______________________________________________________

Por lo visto me comentan que en el 2002 tenia una factura de 389€ y que de ahi descuentan los 31€. No recuerdo deber esa cantidad y no soy de dejar nada sin pagar asi que me parece raro pero despues de 14 años no recuerdo que pudo pasar. Lo que no recuerdo es que en esa fecha se me notificara factura pendiente alguna pero si en sus ficheros les sale sera que existio.

 

Bueno pues parece que hasta aqui llego mi esperanza de recuperar los 31€ que tantisima falta me hacen ahora. Por esta experiencia tengo claro que no volvere nunca jamas a movistar. Gracias Vero por tu atencion y amabilidad y mejor suerte a los que esten en casos similares

 

_______________________________________________________

 

¡ Vaya tela !

¿ y cómo te dicen en el 1004 que no hay deuda asociada al DNI ?

...El caso entonces es que encima deberiamos ponerlo como solucionado...( pero casi que da vergüencita )

...no obstante efectivamente hay que reconocerle a la tal Vero su interes, rapidez y eficacia.

 

             de nuevo un abrazete desde Albacete @Danigarcia75 , espero que nos sigamos leyendo

Mensaje 17 de 17
2.380 Visitas