Esperando el numero de registro

Ana ahora
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando el numero de registro

Hola voy a comentaros mi caso porque no entiendo nada,el dia 23/06 fui a movistar y me puse fusion tv para todos 300mg

yo estoy en otra compañia,deduje que la portabilidad la haria movistar asi que no sabia que el dia 24 me iban a llamar por telefono y me darian un numero de registro y que tendria que llamar a otro numero y me preguntarian todos mis datos para ver si estaba correcto todo,como no me habian dicho nada no sabia si fiarme y llame al 1004 preguntando si ese numero de telefono existia en movistar,me dijeron que todos los datos eran correctos y que ellos no conocian el telefono que me habian dado,asi que al dia siguiente dia 25 fuimos a la tienda y nos dijeron que si teniamos que llamar a ese numero,llamamos y todos mis datos estaban correctos hasta que me dijeron que el dia 1 me cortarian el suministro con ono fuera de mi casa y les pregunte cuando vendria el tecnico porque si no me dejaban sin linea,ellos me dijeron que no sabian nada que llamara al 1004 y preguntara y dejaban en pausa la grabacion,eso hice y en el 1004 me lo explicaron bien y no me dejarian sin linea,volvi a llamar a ese numero de telefono y mi sorpresa fue que mi numero de registro ya no existia,tenia que volver a ir a la tienda para que volvieran a solicitarlo.

 

Eso hicimos,ahora ya no existe ese numero de registro,no se ha creado y aun estoy esperando esa llamada para que me lo den,no se me informo de los pasos que tenia que dar ni se me dijo que me llamarian para darme un  numero de registro el dia de fiesta porque yo soy de barcelona y en san juan aqui es fiesta,me dijeron que lo pondrian en pausa y perdi ese numero de registro y a fecha de  hoy no me lo han dado todavia,me gustaria saber si ustedes me pueden decir como va mi expediente,lo unico que tengo puesto es el movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana ahora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola voy a comentaros mi caso porque no entiendo nada,el dia 23/06 fui a movistar y me puse fusion tv para todos 300mg no tengo fibra y yo estoy en otra compañia yoigo movil y fijo ono,deduje que la portabilidad la haria movistar asi que no sabia que el dia 24 me iban a llamar por telefono y me darian un numero de registro y que tendria que llamar a otro numero y me preguntarian todos mis datos para ver si estaba correcto todo,como no me habian dicho nada no sabia si fiarme y llame al 1004 preguntando si ese numero de telefono existia en movistar,me dijeron que todos los datos eran correctos y que ellos no conocian el telefono que me habian dado,asi que al dia siguiente dia 25 fuimos a la tienda y nos dijeron que si teniamos que llamar a ese numero,llamamos y todos mis datos estaban correctos hasta que me dijeron que el dia 1 me cortarian el suministro con ono fuera de mi casa y les pregunte cuando vendria el tecnico porque si no me dejaban sin linea,ellos me dijeron que no sabian nada que llamara al 1004 y preguntara y dejaban en pausa la grabacion,eso hice y en el 1004 me lo explicaron bien y no me dejarian sin linea,volvi a llamar a ese numero de telefono y mi sorpresa fue que mi numero de registro ya no existia,tenia que volver a ir a la tienda para que volvieran a solicitarlo.

 

Eso hicimos,ahora ya no existe ese numero de registro,no se ha creado y aun estoy esperando esa llamada para que me lo den,no se me informo de los pasos que tenia que dar ni se me dijo que me llamarian para darme un  numero de registro el dia de fiesta porque yo soy de barcelona y en san juan aqui es fiesta,me dijeron que lo pondrian en pausa y perdi ese numero de registro y a fecha de  hoy no me lo han dado todavia,me gustaria saber si ustedes me pueden decir como va mi expediente,lo unico que tengo puesto es el movil.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Ana ahora
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a ir a la tienda y acabo de volver y me han dado un numero de verificacion,he llamado al mismo numero de telefono de la otra vez y  el dia 2 me ponen la linea fuera de mi casa,ahora falta que me llame el tecnico y haga la instalacion antes del dia 2 en mi piso,asi que de momento yo creo que esta solucionado.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Ana ahora
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a ir a la tienda y acabo de volver y me han dado un numero de verificacion,he llamado al mismo numero de telefono de la otra vez y  el dia 2 me ponen la linea fuera de mi casa,ahora falta que me llame el tecnico y haga la instalacion antes del dia 2 en mi piso,asi que de momento yo creo que esta solucionado.

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @ana ahora

 


Bienvenida a la comunidadGuiño


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Ana ahora

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos y entender que has resuelto tu caso por otras vías. Si no es así puedes postear de nuevo

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas