Esperando instalación de Fibra Optica

auskin
Yo probé el VDSL
Esperando instalación de Fibra Optica

Hola,

es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya os sigo desde hace tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mi consulta es sobre algo que me ha llamado la atención. Desde diciembre tengo reserva de instalación de fibra óptica que, por lo visto está en construcción, y de la que, ya en diciembre me dijeron que a mediados de enero empezarían a instalar en mi edificio. De hecho, cerca de navidad pusieron publicidad en mi buzón que decía "la fibra optica está muy cerca", y el día 26 de diciembre recibo un sms diciendo "MOVISTAR INFO: nos alegra comunicarle que ya hemos comenzado la instalación de Fibra óptica en su edificio".

Pues bien, tres meses después, el jueves pasado, veo a instaladores de fibra en el edificio de al lado, y les pregunto. Ellos me dicen que tienen orden de instalar fibra óptica en 3 edificios, los tres de mi calle situados a la izquierda de mi edificio y en frente. Nuestro edificio, por tanto se queda como el único que no tiene instalada fibra optica antes de finalizar el cruce de la calle.

Busco en Mi Movistar sobre cómo va la instalación de fibra óptica (consulta de cobertura) y aunque relleno los campos del teléfono y los que me indican, en lugar de darme esa información me sale una pantalla donde me dicen lo que tengo contratado y los paquetes que puedo añadir, pero ni rastro de en qué fase estoy de la instalación de fibra. También he observado que el campo de mis datos personales que ha rellenado Movistar sobre la DIRECCIÓN DE LA INSTALACIÓN (la cual no puedo modificar) se indica una dirección que, aparentemente, está bien pero con un código postal que corresponde con una calle parecida situada a unos 300 metros de la mía.

En resumen, mis preguntas son las siguientes:

¿Por qué me mandan un sms en el que me dicen que ya han comenzado con mi edificio y 3 meses después sigo igual? Qué previsión hay para que vengan a mi edificio finalmente? En la tienda me han dicho que tardarían un par de semanas hace un mes...

¿Por qué no puedo consultar el estado de mi cobertura de fibra a través de Mi Movistar? Si busco por dirección tampoco consigo que aparezca nada...

¿Cómo puedo corregir el código postal de la "dirección de la instalación"?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auskin


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!   

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 Funcionamiento de la Comunidad

 

Normas de la Comunidad

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
auskin
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, muchas gracias

Mensaje 3 de 7
650 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auskin


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tu línea esta en la Fase 3 de las 5 que tiene (En construcción), he solicitado información al departamento de Despliegue de Fibra para que me informen de una Fecha aproximada de Fin de trabajos, en cuanto me informen te mando un privado con la información.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
624 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auskin


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya me han contestado desde el departamento de Despliegue de Fibra, la contestación es :

"COBERTURA INMINENTE: previsto y planificado el comienzo de trabajos la semana 11 ( 3 meses máximo)" han empezado la semana del 9/15 de Marzo y pueden tardar si no hay imprevistos hasta el Junio.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
624 Visitas
auskin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, ha sido muy rápida y eficiente.

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
616 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auskin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
612 Visitas