Esperando instalación de Fibra Optica

IanFernandezHidalgo
Más integrado que la RDSI
Esperando instalación de Fibra Optica

Hola buenas , resulta que llevo bastante tiempo ya con la Fusión TV y ahora os da por subir el precio cuando todavía no me habéis puesto ni la fibra óptica , me gustaría que lo hiciérais ya o tendré que darme de baja , porque llevo como un año con fusión TV y no habéis terminado de darme lo que me corresponde.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bulbaif
Yo probé el VDSL

En FACUA hay un formulario por este tema ya que la publicidad de MOVISTAR decia un precio para toda la vida... y los han denunciado por publicidad engañora.... te tienen que mantener el mismo precio

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
250 Visitas
IanFernandezHidalgo
Más integrado que la RDSI

Y encima de que me suben el precio , todavía no tengo ni la Fibra Óptica y llevo como un año con ellos me gustaria que un moderador leyese esto porque la situación no es normal.

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IanFernandezHidalgo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IanFernandezHidalgo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas