Por favor si alguien con capacidad de decisión o capaz de escalar el problema a alguien que de verdad resuelva la situación.
Solicitamos el alta de un paquete Fusión ADSL sobre una linea fija ya existen desde hace años. Después de dos semanas de espera el lunes pasado, 22, se pasó un técnico a realizar la instalación, como no hay cobertura de móvil en la zona, usó nuestro número fijo para llamar a la plataforma CAOL según dijo y no sabemos porque desde esa plataforma "cancelaron" la instalación, el técnico se fue y no hemos vuelto a saber más del tema.
No se como puedo pasar de manera interna los datos del número fijo sobre el que va la instalación o nif del titular o lo que haga falta para que después de casi 20 días de espera alguien instale lo solicitado de una vez.
Cada día que llamo al 1004 me cuentan una historia distinta, no puedo entender como una gran empresa como esta puede funcionar así.
Gracias.
Hola @EladioLópez
Pásanos los datos por privado para que le echemos un vistazo (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Editado 01-07-2020 10:05
Editado 01-07-2020 10:05
Gracias hoy me llamaron del 1002 y tuvimos que hacer una petición nueva y empezar de nuevo, y eso que llevamos desde el 7 de junio.
Por favor agradecería cualquier cosa que pudieran hacer para acelerar el proceso de instalación de esta segunda petición, lo que no entiendo que pasa si hoy no me hubiera llamado esta otra persona y hubieramos esperado por la primera solicitud? Y eso que me confirmó que había varías reclamaciones en el sistema, para que sirven? nadie las revisa?
Le facilito los datos:
Teléfono fijo : *********
Titular: ***** ************ ******* ********
Nif : *********
Gracias de antemano.
Hola @EladioLópez
Hemos recibido los datos solicitados vamos a proceder a consultar el pedido y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Por favor, algo nuevo? Es que nos urge la instalación de la parte de internet, el resto nos da igual, y llevamos esperando con la primera solicitud desde el 7 de junio.
Gracias.
Hola @EladioLópez,
Tras revisarlo, comprobamos que el último pedido realizado se encuentra en curso, por lo que a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la respuesta, esperemos que sea cierto, pero desde el 7 de junio esperando sería de agradecer que alguien acelerara el proceso.
Gracias de nuevo.
Hola @EladioLópez
Gracias a ti por contactar con nosotros y no dudes en volver a hacerlo si nos necesitaras nuevamente.
Esperamos que todo quede gestionado con la mayor brevedad que sea posible, saludos.
Raquel
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Hola @EladioLópez
Nos consta en el sistema que se ha realizado la instalación. ¿Está todo correcto?.
Saludos. Toñi
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Gracias por su respuesta, pero me gustaría que pudieran ver mi cara, instalación hecha ?????
PARA NADA, no tenemos nada, ni TV, ni móvil ni INTERNET. Nada de nada, como es posible que vean que está instalado?????
Como ya les explique, el pasado lunes 6 nos llamaron, y me enviaron un SMS para indicarnos que el miércoles 8 entre las 9 y las 11 de la mañana pasaría un técnico a realizar la instalación. El propio miércoles sobre las 10 horas nos llama alguien de "instalaciones de telefónica" para decirnos que existe un problema con la TV, cuando es algo que nos da completamente igual, SOLO QUEREMOS, "NECESITAMOS" INTERNET, y que el técnico no va a pasar, y que mandaban cambiar algo de la solicitud de la TV a un departamento suyo que entendí como CAOL o algo parecido. Desde ese día no hemos vuelto a saber del tema ni nadie nos ha llamado para darnos explicaciones. Eso si, en la factura de JUNIO ya viene un concepto cobrado como PREFUSIÓN, cuando no tenemos NADA, PERO NADA NADA.
Gracias.
Hola @EladioLópez
Hemos comprobado que con fecha de ayer día 17/7 se ha reclamado la instalación solicitando la agilizacion de la misma. Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Tremenda la situación sin instalación, sin noticias, sin poder reclamar en ningún sitio, sin poder hablar con alguien que tenga un poco de autoridad, sin palabras...
De verdad, como es posible una situación así?
Editado 22-07-2020 20:36
Editado 22-07-2020 20:36
Hola @EladioLópez
Entendemos tu malestar.
Estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso y hemos abierto una nueva reclamación. Te enviamos el número de gestión por privado.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Se agradece el esfuerzo por su parte, pero tristemente no está surtiendo efecto. Sigo esperando la llamada del instalador o de alguien que nos explique la situación.
Sinceramente ya he perdido toda la fe en instalación, y en la compañía...
Hola @EladioLópez
Entendemos perfectamente tu malestar, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. Seguimos pendientes de las gestiones que hemos tramitado, te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Me pueden confirmar lo que su compañera del chat de aquí me acaba de comunicar que la instalación se ha vuelto a CANCELAR sin más explicaciones? Eso si ahora ya no es una PREFUSIÓN que me cobran sin tener NINGUN móvil ahora en esta factura de Julio me cobran dos PREFUSIONES cuando NO TENEMOS NINGÚN móvil, ni ninguna acaba en FUSION porque USTEDES CANCELAN las instalaciones sin más...LAMENTABLE !
Y ahora que? que debo de esperar? como debo de proceder?
Hola @EladioLópez
Se está realizando una gestión administrativa en tu contrato, en el momento que esté finalizada te facilitaremos información sobre el tema que nos indicas.
Saludos. Toñi
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Les vuelvo a agradecer la respuesta, pero igual de ambigua de siempre, una gestión administrativa sobre que? Tengo una solicitud de baja sobre dos líneas de móvil que Movistar convirtió en Infinitas sin ningún consentimiento ni petición. También una reclamación en el servicio independiente, eso espero, de defensor del cliente. Pero necesitamos saber si van a instalar internet algún día, si debo realizar otra solicitud, en que situación nos encontramos?
Hola @EladioLópez,
En relación a tu consulta, estamos pendientes de la baja de las líneas y sobre la instalación, esperamos se resuelva a la mayor brevedad, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EladioLópez
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Reitero las gracias pero sinceramente les parece normal? Al menos me podrian decir que gestiones son esas y lo más importante, cuanto pueden tardar? No les voy a explicar el tiempo que llevo esperando para poder teletrabajar.
Hola, yo estoy en una situación similar a la tuya. Te recomiendo que vayas a la tienda movistar, si no lo has hecho ya. No te van a resolver gran cosa, pero al menos te suelen explicar claramente qué problema hay, y te orientan sobre cómo poner una reclamación. La gente que trabaja por aquí y en 1004, yo no sé si es que no tienen ni idea, o es que tienen la consigna de no dar explicaciones para no meterse en líos.
Hola @EladioLópez
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @EladioLópez
Hemos comprobado que tras finalizar las gestiones internas, has podido gestionar el pedido correctamente con promoción de Fusión Inicia.
Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Mercedes
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Perdón por el retraso. Finalmente tuve que ir a una tienda física donde gracias a la implicación del empleado, y supongo sumado a sus gestiones hemos conseguido después de 2 meses y decenas de reclamaciones, tener todo operativo. Ahora falta que nos devuelvan lo cobrado por líneas móviles que JAMAS tuvimos.
Gracias.