Pues eso...Que pedí Movistar TV para todos el 6 de Mayo y des entonces solo he tenido un sms el 9 de Junio en el cual se me decía que se me instalaría en menos de 10 días.
Estamos a día 20 de Junio y aún nada de nada.
Vergonzoso...simplemente vergonzoso. Y ahora vendran las disculpitas de siempre y el abrir reclamaciones (ya van tropecientas).
¡Hola @laiquare !
Lamento la espera y las molestias causadas pero debido a la gran demanda Movistar ha ampliado el plazo de instalación de Movistar Tv.
Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha prevista.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ami me pasa lo mismo pero desde el día 13 de mayo, medijeron que en cinco días me lo instalaban, llame a los 7 dias y me dijeron que el día 28 de mayo lo tendria instalado, desde ese día llamo todas las semanas y siempre me dicen que esta en curso, que esta semana memlo instalan, ya estamos a 20 de junio y sigo esperando
¡Hola @jmunozdepablos !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tienes fecha prevista.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @jmunozdepablos !
Indicarte que debido a la demanda de pedidos Movistar ha ampliado la fecha de instalación, en tu pedido la fecha prevista de instalación es el 07.07.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
¡Hola @laiquare !
Indicarte que debido a la gran demanda de pedidos Movistar ha ampliado la fecha de instalación, no obstante ya tenías abierta una reclamación solictando la instalación y la he reiterado ya que han pasado 40 días desde la solicitud del pedido.
Lamento las molestias.
Un saludo
Bah!...lo de siempre...disculpas y más películas...Ya estoy harto...Haced lo que os dé la gana. Paso de más mentiras. Me parece increíble que después de 48 días de espera aún no tenga el servicio contratado. A ver si tardáis lo mismo en tramitar una baja...Hay que fastidiarse...Ala, adiós. Mentirosos!
hoy me he puesto en contacto con ellos, las respuesta la de siempre "No se preocupe que se lo ponemos en 15 días", y van dos meses, al final si el día 1 de agosto no lo tengo, me voy a otro operador, ya que son todos iguales, que mas da uno que otro.-
Pues nada...Que no tengo noticias de la instalación. Ya van 2 meses y 11 días.
Ni siquiera tienen la decencia de llamar, ni de dar pistas de cuándo se podrá instalar. Luego se quejan...Para flipar. Jamás me había pasado algo así 😞
¡Hola @laiquare !
Te he gestiondado otra reclamación.
Espero que te lo instalen pronto porque la verdad ya ha pasado la fecha.
Lamento las molestias.
Un saludo
Yo acabo de llamar para darme de alta. Afortunadamente me han avisado que el plazo de instalación oscila entre 2 y 3 meses y he desistido de la contratación. Eso sí, me han avisado de que si no lo contrato "es posible que a la vuelta de vacaciones el servicio de TV ya no siga siendo gratuito" cuando lo quiera contratar.
Dando un paso mas, en las condiciones generales de contratación indica:
"MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del servicio dentro de los 15 dias naturales siguientes a la fecha de recepción de la misma (...) hasta un maximo de 30 dias naturales dentro de determinadas zonas territoriales(...)"
...pero luego se lavan un poco las manos diciendo que si por picos de demanda, el plazo sube "sine die"...pues que te inorman y te esperas. Cierto es que a veces ni siquiera te informan.
No creo que por contrato se pueda exigir nada, pero aqui queda puesta la reclamación de los usuarios.