Esperando instalación desde el 6 de Mayo

laiquare
Yo probé el VDSL
Esperando instalación desde el 6 de Mayo

Pues eso...Que pedí Movistar TV para todos el 6 de Mayo y des entonces solo he tenido un sms el 9 de Junio en el cual se me decía que se me instalaría en menos de 10 días.

Estamos a día 20 de Junio y aún nada de nada.

Vergonzoso...simplemente vergonzoso. Y ahora vendran las disculpitas de siempre y el abrir reclamaciones (ya van tropecientas).

 

Mensaje 1 de 18
1.031 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laiquare !

 

Lamento la espera y las molestias causadas pero debido a la gran demanda Movistar ha ampliado el plazo de instalación de Movistar Tv.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.020 Visitas
jmunozdepablos
Más integrado que la RDSI

Hola, ami me pasa lo mismo pero desde el día 13 de mayo, medijeron que en cinco días me lo instalaban, llame a los 7 dias y me dijeron que el día 28 de mayo lo tendria instalado, desde ese día llamo todas las semanas y siempre me dicen que esta en curso, que esta semana memlo instalan, ya estamos a 20 de junio y sigo esperando

Mensaje 3 de 18
1.018 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmunozdepablos !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tienes fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.013 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmunozdepablos !

 

Indicarte que debido a la demanda de pedidos Movistar ha ampliado la fecha de instalación, en tu pedido la fecha prevista de instalación es el 07.07.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
976 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Jajajajajaja...con suerte amo me dirán que la fecha de instalación de mi tv será el 28 de Diciembre...hay que fastidiarse, jajajajjaajjajs
Mensaje 6 de 18
969 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laiquare !

 

Indicarte que debido a la gran demanda de pedidos Movistar ha ampliado la fecha de instalación, no obstante ya tenías abierta una reclamación solictando la instalación y la he reiterado ya que han pasado 40 días desde la solicitud del pedido.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
958 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Bah!...lo de siempre...disculpas y más películas...Ya estoy harto...Haced lo que os dé la gana. Paso de más mentiras. Me parece increíble que después de 48 días de espera aún no tenga el servicio contratado. A ver si tardáis lo mismo en tramitar una baja...Hay que fastidiarse...Ala, adiós. Mentirosos!

Mensaje 8 de 18
945 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Y seguimos...ya vamos camino de los 2 meses de espera...VER-GON-ZO-SO!!!
Mensaje 9 de 18
916 Visitas
JLALEGRIA
Más integrado que la RDSI
Yo espero desde 26 de abril q lo solicite.Me mandan sms con fecha de instalacion 3 de mayo.No me dicen nada y reclamo.Me dan fecha de nuevo de instalacion de 24 de junio.Nada y vuelvo a reclamar, que se pondran en contacto conmigo.Y hasta hoy SIN RESPUESTA.MAS DE 60 DIAS DE ESPERA.No se que puedo hacer.
Mensaje 10 de 18
904 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Yo también llevo dos meses. Son unos mentirosos. La campaña la están haciendo para captar nuevos clientes y a los q ya éramos clientes q nos den. Consejo pon en todos los foros que puedas lo mal q funciona MOVISTAR. A mi me han cambiado la fecha de instalación dos veces. Y esperando. Y de 40 días nada de nada. Vergonzoso. Aunque por mis niños mandaré una carta a todo el organigrama q aparece de MOVISTAR en su web. Alguien lo leerá.
Mensaje 11 de 18
885 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
Encima como dicen q la TV es gratis hay q esperar hasta cuando ellos puedan o quieran. Señores aquí nada es gratis. Ya lo cobran y bien. Y aunque fuera así están satisfechos con el servicio q están prestando?
Mensaje 12 de 18
867 Visitas
jmunozdepablos
Más integrado que la RDSI

hoy me he puesto en contacto con ellos, las respuesta la de siempre "No se preocupe que se lo ponemos en 15 días", y van dos meses, al final si el día 1 de agosto no lo tengo, me voy a otro operador, ya que son todos iguales, que mas da uno que otro.-

Mensaje 13 de 18
781 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Pues nada...Que no tengo noticias de la instalación. Ya van 2 meses y 11 días.

Ni siquiera tienen la decencia de llamar, ni de dar pistas de cuándo se podrá instalar. Luego se quejan...Para flipar. Jamás me había pasado algo así 😞

Mensaje 14 de 18
751 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laiquare !

 

Te he gestiondado otra reclamación.

 

Espero que te lo instalen pronto porque la verdad ya ha pasado la fecha.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
732 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar para darme de alta. Afortunadamente me han avisado que el plazo de instalación oscila entre 2 y 3 meses y he desistido de la contratación. Eso sí, me han avisado de que si no lo contrato "es posible que a la vuelta de vacaciones el servicio de TV ya no siga siendo gratuito" cuando lo quiera contratar.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 16 de 18
724 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Dando un paso mas, en las condiciones generales de contratación indica:

 

 

"MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del servicio dentro de los 15 dias naturales siguientes a la fecha de recepción de la misma (...) hasta un maximo de 30 dias naturales dentro de determinadas zonas territoriales(...)"

 

...pero luego se lavan un poco las manos diciendo que si por picos de demanda, el plazo sube "sine die"...pues que te inorman y te esperas. Cierto es que a veces ni siquiera te informan.

 

No creo que por contrato se pueda exigir nada, pero aqui queda puesta la reclamación de los usuarios.

 

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 17 de 18
721 Visitas
JLALEGRIA
Más integrado que la RDSI
Creo que hoy por fin desde hace 3 meses menos 6 dias me instalaran movistar tv.El dia 9 de julio me mandaron un instalador informal que me dejo el aparato y no realizo la instalacion.Despues de darme largas y engañarme en varias ocasiones hice reclamacion.Me mandan nuevo instalador que ya se puso en contacto conmigo.Parece formal.Os contare el final de la pelicula que parece de terror.Continuara...
Mensaje 18 de 18
705 Visitas