Esperando la fibra sin internet.

oliverfigkoud
Más integrado que la RDSI
Esperando la fibra sin internet.

 Buenos días:

 

El pasado 17 de Abril contraté el servicio “fusión” porque realmente me interesaba contratar fibra óptica. La chica que me hizo el contrato ya sea por desconocimiento u otros motivos, me aseguró que sería algo rápido y que no tendría que esperar apenas un par de días (ya que por motivos laborales me urge tener internet en casa). El lunes siguiente la portabilidad se hizo efectiva y mi anterior compañía cortó su linea ADSL.

 4 días despues, un técnico de movistar viene a mi casa y se da cuenta que no hay fibra en mi zona (¿No lo sabían antes de oftecerme el contrato?) y que necesitaría encargar “una caja” que colocaría en un poste para dar servicio a mi casa y a las otras colindantes. Me habló de 15 días aproximadamente,

 

Hoy es 9 de Mayo y sigo sin internet en mi casa, sin noticias del técnico, con un 1004 que me da largas, sin solución oalternativa por parte del servicio técnico movistar. 

 

Entiendo que los tiempos se puede alargar. Solo quiero algo de información al menos. ¿Cuánto más tengo que esperar hasta tener que recurrir a “Consumo”? Y si va a ser mucho tiempo: ¿No habría alguna posibilidad de tener ADSL hasta la instalación de la fibra?

 

Espero una respuesta. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
1.121 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @oliverfigkoud.


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Desde este área de la Comunidad Movistar no te podemos ayudar con esta consulta, no obstante, movemos el hilo al área comercial que son los encargados de los casos de reclamaciones de instalación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliverfigkoud y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliverfigkoud

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliverfigkoud

 

Te enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 9
1.025 Visitas
oliverfigkoud
Más integrado que la RDSI

No. Me hacen esperar 20 días más y ya llevo más de un mes sin internet. Contratar la fibra en Movistar ha sido la peor decisión que he tomado en mucho tiempo.

Mensaje 6 de 9
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliverfigkoud

 

Lamentamos la situación, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para que se solucione. En este caso es un problema que depende de terceros y no podemos gestionarlo desde este Foro. 

Podemos pasar reclamación, como ya se ha hecho y hacer el seguimiento de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 9
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oliverfigkoud
Más integrado que la RDSI

Al parecer el servicio técnico había cancelado el cambio. Tras días de espera y mensajes; con ayuda de esta comunidad a la que le doy las gracias, he consiguido reclamar y obtener información, así como agilizar el proceso y por ello doy resuelta mi queja.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oliverfigkoud

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad, nos alegra haber servido de ayuda. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




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