Esperando la instalación de TV

Pedro_Soto
Más integrado que la RDSI
Esperando la instalación de TV

Hola,

Llevo desde el 2 de octubre con la fusión TV contratada intentando que me pongan el decodificador de TV. Cada vez que han hecho un pedido en el 1004 ha tenido el mismo problema siempre.

Me hacen el pedido con un Alta de fibra optica incluida, cuando ya tengo fibra óptica desde Septiembre de 1013.

Cuando veo el  pedido en la aplicación de la web que está retenido por incidencia en creación de alta de fibra reclamo y las operadoras amablemente me lo anulan y vuelve a hacer otro se supone que bien.

A los 2 días vuelvo a mirar y está todo en las mismas condiciones que antes.

El último pedido es del 28/10. Fecha de instalación durante los primeros 15 días el 1/12. A partir de una de mis reclamaciones en el 1004 lo cambian al 7/12.

La semana pasada al final resuelven la incidencia y desde ese mismo día vuelve a estar retenido por otra nueva.

Lo único que me dicen en el 1004 es que reiteran la incidencia para que me llamen en 12/24h.

NUNCA llaman y sigue todo igual.

Si no son capaces de ponerme la TV para la fecha de instalación del pedido, daré de baja todos los servicios contratados con movistar.

Mensaje 2 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pedro_Soto

Hola,

Yo tengo Fibra 100Mb desde hace mas de un año. Este pasado Septiembre decidí pasar los móvies que tenía con el anterior operador a movistar y contratar una fusion TV Futbol así me quitaba canal + de paso y tenía todo con el mismo operador y algo mas barato.

El 2 de octubre me hicieron la portabilidad de la última de las 3 líneas de móvil.

A fecha de hoy 27/11 todavía no me han instalado la TV.

He puesto multiples reclamaciones, he llamado montones de veces al 1004 y no han hecho el pedido del decodificador y los canales de TV en condiciones. Hasta ahora siempre me hacen el pedido con un ALTA de fibra 100Mb incluida.

Como ya lo tengo Fibra instalada, el pedido queda suspendido por incidencia. Tras mil y una reclamaciones tanto por escrito como por teléfono me anulan el pedido y me lo vuelve a hacer en las mismas condiciones y con el mismo problema que el anterior.

El último pedido que tengo activo es del 28/10. Desde el mismo día de creación del pedido ha estado retenido por el mismo problema de siempre, esto me lo han dicho tanto por escrito en alguna de las reclamaciones que he puesto como de palabra las operadoras del 1004. Me han modificado la fecha de instalación ya una vez poniendo una semana mas de la que al principio estaba puesta.

Durante todo este tiempo me ha pasado como a ti con lo del futbol y ya me he cansado. He anulado el pedido inicial de Fusion TV futbol + canal plus y me he dado de alta de nuevo con canal +. Me lo han puesto en menos de 24h y con el mismo precio que me iva a cobrar en principio movistar.

Ahora solo reclamo el Movistar TV fusion para todos que es el paquete básico al que tendo derecho por la Fusión contratada.

Mi consejo.... vete a otro operador y que les den mucho por donde amargan los pepinos. Yo estoy a punto de hacerlo. Solo espero a que la fecha de instalación que pone en el pedido se sobrepase para empezar a devolver facturas y darme de baja de todos los servicios devolviendo los termniales y por supuesto sin pagar ninguna penalización.

Si hay alguien aquí que lea esto y que pueda ayudar en la solución de estas incidencias, por favor ayuda!!!!!

Mientras tanto les pienso quitar todos los clientes que pueda hasta que me vaya yo mismo porque esto no tiene pinta de tener solución.

Solo quiero que me pongan el decodificador de TV. Llevo casi 2 meses pidiendolo y los señores del 1004 no son capaces de hacer un pedido en condiciones para que la orden llegue al operador y puedan pasar a instalarlo.

Esto no es atención al cliente esto es perder clientes señores.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que modalidad contrataste??

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Pedro_Soto

Al principio contrate Movistar TV Futbol + canal Plus.

Como el 21 de Octubre seguia sin poder ver el futbol y sin una solución al problema de las incidencias de cada pedido, dí de baja el último y contraté canal plus directamente (en 24h lo tenía instalado y funcionando).

El 28 de Octubre solicité Movistar TV para todos que es el paquéte básico por la fusión contratada.

Ahí está retenido desde esa fecha con incidencia sin solucion

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro_Soto 

Bienvenido a la comunidad.

Lamento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas