Esperando la instalación de fibra desde agosto

Mirehy
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando la instalación de fibra desde agosto
Buenas, el 31 de agosto pasé por una tienda Movistar y encontré una oferta para pasarme de Vodafone a Movistar que terminaba ese mismo día antes de nada pregunté si en mi edificio había fibra y me corroboraron que si así que me di de alta y a las 24 horas me hicieron el cambio de línea móvil de Vodafone a Movistar. A partir de aquí solo tenía que esperar a que el técnico me llamara para instalarme la fibra en casa de eso hace ya SEIS meses y yo soy de Movistar en la línea móvil y de Vodafone en la fibra con lo que ello supone: estoy pagando las dos compañías!!! He llamado varias veces a Movistar para intentar concretar cuándo me van a poner la fibra y me responden que están pendientes de permisos o que no tienen espacio en la caja...
Quiero y exijo una solución inmediata
Mensaje 1 de 9
693 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mirehy,

 

En primer lugar, pedirte que no dupliques los hilos, así evitamos duplicar las respuestas.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
675 Visitas
Mirehy
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento, he duplicado pq pensé que me había equivocado de subforo...
Mensaje 3 de 9
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirehy,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirehy 

 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar un aviso con el  departamento correspondiente con nº 2*****************6 . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirehy,

 

Lamentamos indicarte que nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones y han respondido que hay problemas de permisos de otras fincas y no hay previsión sobre la instalación de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta. nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
633 Visitas
Mirehy
Mi vida cambió con el ADSL
Y entonces que tengo q hacer?? Por qué me dijeron que tenían disponibilidad de fibra y me hicieron la portabilidad tan rapidamente? Quiero que me devuelvan todo el dinero y que me indemnicen ya q todo este tiempo he tenido q estar en 2 compañía a la vez
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirehy,

 

 Tal y cómo te informaron  hay disponibilidad de Fibra , siempre y cuándo se faciliten los permisos que se han solicitado a las fincas afectadas y estos vecinos -particulares , permitan realizar la instalación del servicio de Fibra .

Si no lo conceden , lógicamente Movistar no puede obligarles .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
Mirehy
Mi vida cambió con el ADSL
Lo q no puede ser es que hayan tardado 6 meses en decirme que no tienen permisos. Como usuaria no tengo esta información por lo tanto, sigo pensando que Movistar es el responsable de esta situación así que creo que deben indemnizarme.
Si me hubieran informado del problema me hubiera dado de baja y no hubiera tenido q estar en dos compañías a la veZ
Mensaje 9 de 9
604 Visitas