Esperando la instalación de fibra en mi casa

MiquelTorres
Yo probé el VDSL
Esperando la instalación de fibra en mi casa

Hola, llevo esperando mas de 2 años a que instalaran la fibra optica en mi hogar, se hizo la instalación en toda la calle menos en nuestro edificio, llamamos repetidamente para que nos lo intalaran pero nadie nos dio ninguna solución ni fecha de instalación, estamos hartos ya que cada vez va peor el internet y lo necesitamos por motivos de trabajo, escolares, personales,etc, me gustaria saber cuando se realizará la instalación y en el menor tiempo posible ya que no me parece bien esperar años para un servicio que se supone que es igualitario para todos. Gracias

Mensaje 1 de 48
2.569 Visitas
47 RESPUESTAS 47
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace varios años exactamente mas de 2, llevo solicitando la instalación de la fibra, todos los operadores, tecnicos personal de movistar me responden usando la frase "esta en proceso". ¿Cómo va a estar en proceso si se pidió hace 2 años? Cada uno explica la misma historia solamente modificando un poco el tema y enviandome a otros chats o enlaces, estoy harto de que se evite el problema ya que lo necesitamos por motivos de trabajo, estudio, personales, etc. Espero que se haga algo al respecto ya que cada vez esto es menos serio.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 48
2.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MiquelTorres y bienvenido a la Comunidad.

Añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en la que se especifica, entre otras cosas, que es aconsejable no abrir más de un hilo con la misma consulta.

Para poder consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratarla y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
2.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, , @MiquelTorres.

No obstante, para poder realizar la consulta, necesitamos que nos indiques también el número de la vivienda y la planta y puerta. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
2.200 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiquelTorres

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
2.191 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

 

He comprobado que está en la fase de construcción desde el 12/09/2014.  He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
2.172 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que recibamos la solucion lo antes posible ;D

Mensaje 7 de 48
2.158 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha pasado una semana desde que se envió la consulta, cuando recibiré una respuesta?

Mensaje 8 de 48
2.124 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Hola, falta mnucho para recibir una respuesta? No debería tardar tanto, no es normal que de todos los trabajadores que hay ninnguno de una respuesta.

Mensaje 9 de 48
2.104 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

 

 

Lo siento pero todavía no tenemos respuesta, tardan bastante así que te pido un poco de paciencia. Estoy pendiente y cuando sepa algo, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
2.089 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

 

No te he vuelto a decir nada porque todavía no han contestado, lo siento...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
2.056 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres

 

Seguimos sin respuesta pero pendiente...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
2.031 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres

 

Seguimos  pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.994 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Si que tarda 😕 espero que se realice lo antes posible 😞

Mensaje 14 de 48
1.984 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres

 

La verdad que esta tardando... hemos reiterado... estamos pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
1.916 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

No te hemos vuelto a decir nada porque todavía no nos han respondido, lo siento....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.878 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 4 meses desde entonces, como se puede tardar tanto en responder o confirmar algo 😞

Mensaje 17 de 48
1.872 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

Disculpa la demora, es cierto que tardan mucho en responder pero no depende de nosotros, hemos reiterado la consulta pero nada de nada...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.855 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

 

No te he vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.823 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Después de 8 meses aún no hay respuesta... No es normal...

Mensaje 20 de 48
1.813 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MiquelTorres,

 

Lo siento pero todavía no sabemos nada y el mapa de cobertura sigue igual....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.789 Visitas
MiquelTorres
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que después de un año de crear este tema y más de 3 años esperando la fibra nadie sepa nada ni se haga nada para por lo menos obtener una respuesta por parte de alguien que entienda de este ámbito. Esta situación por parte de una empresa tan grande da a ver que no se preocupa por la gente que necesita un servicio por necesidades no solo personales si no que por temas de trabajo y estudio ya que llevamos muchos años sufriendo la mala calidad del servicio que tenemos y nadie ofrece ninguna solución.

 

Yo pienso que no debe ser tan difícil obtener una solución o pedir a alguien que instale la fibra óptica ya que muchísima gente la tiene HACE YA AÑOS y nuestro edificio que está situado cerca del ayuntamiento y otros edificios municipales no tiene acceso a este servicio.

 

Por favor solicito una reiteración y / o aviso a alguien que tome medidas urgentes ya que no podemos aguantar más esta situación ya que hemos insistido MUCHÍSIMAS veces y hemos gastado muchas horas que no nos podemos permitir perder llamando, investigando, yendo a tiendas físicas, etc y nadie da ninguna respuesta.

Mensaje 22 de 48
1.726 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelTorres,

Lo lamento pero desde Creación de Redes, que es el departamento encargado del despliegue, todavía no nos han respondido, por lo que no te podemos indicar nada al respecto.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelTorres,

 

Todavía no han respondido desde el departamento de despliegue. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelTorres,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. Lamentamos la demora.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.656 Visitas