Editado 02-03-2016 16:13
Editado 02-03-2016 16:13
Hola, llevo esperando mas de 2 años a que instalaran la fibra optica en mi hogar, se hizo la instalación en toda la calle menos en nuestro edificio, llamamos repetidamente para que nos lo intalaran pero nadie nos dio ninguna solución ni fecha de instalación, estamos hartos ya que cada vez va peor el internet y lo necesitamos por motivos de trabajo, escolares, personales,etc, me gustaria saber cuando se realizará la instalación y en el menor tiempo posible ya que no me parece bien esperar años para un servicio que se supone que es igualitario para todos. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, desde hace varios años exactamente mas de 2, llevo solicitando la instalación de la fibra, todos los operadores, tecnicos personal de movistar me responden usando la frase "esta en proceso". ¿Cómo va a estar en proceso si se pidió hace 2 años? Cada uno explica la misma historia solamente modificando un poco el tema y enviandome a otros chats o enlaces, estoy harto de que se evite el problema ya que lo necesitamos por motivos de trabajo, estudio, personales, etc. Espero que se haga algo al respecto ya que cada vez esto es menos serio.
Buenas tardes, @MiquelTorres y bienvenido a la Comunidad.
Añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en la que se especifica, entre otras cosas, que es aconsejable no abrir más de un hilo con la misma consulta.
Para poder consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratarla y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, , @MiquelTorres.
No obstante, para poder realizar la consulta, necesitamos que nos indiques también el número de la vivienda y la planta y puerta. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante un mensaje privado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiquelTorres
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres,
He comprobado que está en la fase de construcción desde el 12/09/2014. He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero que recibamos la solucion lo antes posible ;D
Hola, ya ha pasado una semana desde que se envió la consulta, cuando recibiré una respuesta?
Hola, falta mnucho para recibir una respuesta? No debería tardar tanto, no es normal que de todos los trabajadores que hay ninnguno de una respuesta.
Hola @MiquelTorres,
Lo siento pero todavía no tenemos respuesta, tardan bastante así que te pido un poco de paciencia. Estoy pendiente y cuando sepa algo, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres,
No te he vuelto a decir nada porque todavía no han contestado, lo siento...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres
Seguimos sin respuesta pero pendiente...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres
Seguimos pendiente...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si que tarda 😕 espero que se realice lo antes posible 😞
Hola @MiquelTorres
La verdad que esta tardando... hemos reiterado... estamos pendiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres,
No te hemos vuelto a decir nada porque todavía no nos han respondido, lo siento....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya han pasado 4 meses desde entonces, como se puede tardar tanto en responder o confirmar algo 😞
Hola @MiquelTorres,
Disculpa la demora, es cierto que tardan mucho en responder pero no depende de nosotros, hemos reiterado la consulta pero nada de nada...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres,
No te he vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Después de 8 meses aún no hay respuesta... No es normal...
Hola @MiquelTorres,
Lo siento pero todavía no sabemos nada y el mapa de cobertura sigue igual....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece increíble que después de un año de crear este tema y más de 3 años esperando la fibra nadie sepa nada ni se haga nada para por lo menos obtener una respuesta por parte de alguien que entienda de este ámbito. Esta situación por parte de una empresa tan grande da a ver que no se preocupa por la gente que necesita un servicio por necesidades no solo personales si no que por temas de trabajo y estudio ya que llevamos muchos años sufriendo la mala calidad del servicio que tenemos y nadie ofrece ninguna solución.
Yo pienso que no debe ser tan difícil obtener una solución o pedir a alguien que instale la fibra óptica ya que muchísima gente la tiene HACE YA AÑOS y nuestro edificio que está situado cerca del ayuntamiento y otros edificios municipales no tiene acceso a este servicio.
Por favor solicito una reiteración y / o aviso a alguien que tome medidas urgentes ya que no podemos aguantar más esta situación ya que hemos insistido MUCHÍSIMAS veces y hemos gastado muchas horas que no nos podemos permitir perder llamando, investigando, yendo a tiendas físicas, etc y nadie da ninguna respuesta.
Hola @MiquelTorres,
Lo lamento pero desde Creación de Redes, que es el departamento encargado del despliegue, todavía no nos han respondido, por lo que no te podemos indicar nada al respecto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MiquelTorres,
Todavía no han respondido desde el departamento de despliegue. En cuanto nos respondan te informamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiquelTorres,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. Lamentamos la demora.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram