Esperando la instalación....

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Esperando la instalación....

He solicitado la instalación de la televisión sobre mi línea de fibra 300mb hace unas cuantas semanas y a día de hoy no tengo nada. ¿cuándo se instalará? 

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @LorenzoA

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @LorenzoA


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de MOVISTAR FUSION FIBRA TV con nº404611535615  , con una fecha máxima de baremo hasta el 05/08/2015. Este pedido no tiene de momento notificada ninguna incidencia. Espero que en breve se pongan en contacto contigo para la instalación


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
581 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por esta aclaración.... No obstante, sólo informarles que el día 17 de julio, un tecnico de Movistar ha venido a mi casa para resolver una avería que tenía la línea fija, este mismo técnico es uno de los que instala Movistar+, en el momento de hacer las pruebas, el sistema le indico que tenía que hacer pruebas con la televisión conectada ya que supuestamente tenia la linea television, él llamo para saber si tenía que instalar la televisión para poder realizar dicha prueba y de paso dejarme con todos los servicios activados, y le han dicho que no, que el 1004 se pondría en contacto conmigo para que viniera otro técnico y proceder a dicha instalación. ¿no les parece un poco absurdo mandar (y de paso pagar) a dos tecnicos cuando este asunto hubiese sido zanjado el día que vino el tecnico por la avería ? ¿no les parece excesivo el plazo de 1 mes sólo para conectar la televisión, cuando canal plus tardaba 3 días y eso que instalaban una parabolica ? 

Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenzoA

 

Desde la comunidad no te puedo decir, es política de Empresa

 

Si un Técnico tiene una orden de trabajo por una Avería , no puede salirse del parte de trabajo que le han entregado, sobre todo ya que si hace trabajos que no le han mandado, tu como cliente luego no puedes Reclamar ya que no va a constar en la orden de trabajo del Técnico . 

 

 

Por eso mismo se ciñen a las ordenes que les mandan , uno para arreglar la avería y el otro para hacer la instalación del pedido que tienes.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

puedo entender perfectamente que un tecnico tenga un parte y venga por este parte, pero si este mismo técnico solicito permiso a Movistar instalar el équipo faltante (que su sistema le está pidiendo que tenga para realizar la prueba de línea) y que Movistar le contesta que NO... perodona , pero a mí me parece una tomadura de pelo, y del punto de vista empresarial, es 1/ perder el tiempo y no cerrar totalmente el caso con un cliente 2/ pérdida dineraria o de proiductividad ya que habrá que pagar otro servicio u otro técnico 3/ la prueba después de la averia se hubiese realizada 4/hubieran quedado perfectos conmigo

Mensaje 7 de 10
523 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

estamos a día 3 de agosto y sigo esperando la llamada para la instalación.... claro como tenéis como fechas límite el día 5... capaz me llamaran el día 4 a las 23h59....... qué servicio !!!  

Mensaje 8 de 10
497 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

día 4 de agosto, ... fecha límite de instalación 5 de agosto.... y no me ha llamado nadie,.... 

Mensaje 9 de 10
477 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenzoA


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
445 Visitas