Esperando la llamada de un técnico

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Esperando la llamada de un técnico

Buenos días, después de tres dias esperando a que me tramitaran el cambio de tarifa conseguí me lo gestionaran desde el foro y me llamaron del 1002 para hacerme algunas preguntas sobre la instalación del deco.

 

Me dijeron que me llamaría un técnico para venir a instalarlo...llevo una semana esperando una llamada de un técnico. ¿Puede decirme algo cual es la situación o si debo llamar yo a alguien?

 

Necesito saber más o menos (no pido día y hora..pero orientación si) cuando piensan venir porque no puedo estar pendiente todo el santo día en casa de si llama un técnico o no. Normalmente cuando han tenido que mandar un técnico ha llamado el mismo día, suelen ser super eficientes, por eso me preocupa que la solicitud haya caído en el olvido y ni siquiera el técnico sepa que tiene que venir aqui.

 

¿Puede alguien consultar en qué estado está el trámite?

Mensaje 1 de 8
426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan!

Para poder comprobar el estado del pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos, gracias.

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola sigo esperando o bien que me llame el técnico o bien que me contesten aqui después de haber dado los datos por privado.

Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TanitCastan,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @TanitCastan

 

He visto que tienes el pedido en curso tiene fecha de baremo para el próximo día 6/11/2015, esta en curso sin ninguna incidencia el técnico antes de ir llama para concertar una cita.  El plazo de 30 días es el habitual para las altas, normalmente suelen cumplimentarse antes.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

He comprobado que se han enviado las claves de Yomvi, es correcto?, las has recibido?.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas