Esperando la reinstalación de la fibra óptica: un mes sin internet

guillermo______
Yo probé el VDSL
Esperando la reinstalación de la fibra óptica: un mes sin internet

Hola a todos,

Llevo casi un mes esperando que me reinstalen la fibra óptica, después de haber hecho una obra en casa. Se supone que tengo que estar contento porque todavía no se ha cumplido un  mes (se cumple el viernes 29 de agosto), y ese el plazo máximo que se marca, y es lo que se me ha dicho en el 1004 cada vez que he llamado (que han sido varias veces). Aparentemente no puedo esperar que nadie en Movistar sea consciente de que un mes sin internet en casa es una faena, pero bueno, lo digo para que conste y para que otros seáis conscientes de que os pueden dejar un mes sin internet y quedarse tan campantes. Además, cometí el error de aceptar el servicio de movistar TV, que extiende la permanencia durante 1 año más. Cuando vi lo kafkiana que podría llegar a ser la situación, queriendo darme de baja de movistar para poder darme de alta en alguna otra compañía y encontrándome con una pemanencia por un servicio del que no disfruto, intenté cancelar el contrato antes de los quince días siguientes, como se me dijo que podría hacer, solo para encontrarme con que mi alta en el servicio no constaba en ninguna parte, lo cual seguramente no será obstáculo para que, si llega el momento de pedir la baja en el servicio, aparezca. De todas formas, visto que este medio parece más eficaz que el 1004 para resolver incidencias, pediría a algún moderador que me consiguiese la reinstalación porque hasta ahora he estado contento con movistar y me gustaría pensar que esto sólo está sucediendo porque estamos en agosto.

Saludos,

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
guillermo______
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí? Ya sé que esto no es el 1004 pero estaría bien que alguien se hiciera cargo del asunto, creo que no es tanto pedir...

Mensaje 2 de 4
258 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo______

Perdona por la espera, para que compruebe el estado de tu pedido puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
guillermo______
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi, pero ya está resuelto, aunque de la forma más insospechada: dando un parte de avería a través de la aplicación de android de movistar. Un diez para los que reparan averías, a mediodía ya estaba funcionando. Pero como he comentado antes: estar un mes sin internet es una auténtica faena, me ha dejado bastante mal cuerpo todo el incidente.

Saludos,

Mensaje 4 de 4
196 Visitas