Esperando llamada de Movistar

Móvil 1
Más integrado que la RDSI
Esperando llamada de Movistar
Buenos días,
Tras la incidencia sufrida el pasado mes de julio en torno a problemas con los datos móviles, que llevó a poner una queja el día ‎20-07-2018, desde Movistar se comprometieron a ponerse en contacto con nosotros durante el mes de septiembre para realizar una serie de gestiones y seguimos a la espera.
Entendemos que son una empresa seria y la imagen que deben dar profesional.
Esperamos recibir la llamada por parte del profesional que se comprometió a ello y que tendrán registrado en sus archivos, si no tendremos que darnos de baja de sus servicios.
Muchas gracias
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9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Móvil 1!

 

A través de la Comunidad por lo que vemos el único contacto que tenemos es un hilo que se cerró por no obtener respuesta.

¿Puedes ampliarnos un poco más la información?¿Era una reclamación que tramitaste en el 1004?¿Algo técnico?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



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Mensaje 2 de 10
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Móvil 1
Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes Carlos Javier,
Como indicas la incidencia se cerró porque el técnico/comercial que nos contactó tras varios días sin dar solución al problema, lo solucionó y se comprometió a volver a contactarnos durante el mes de septiembre para ayudarnos con la baja y alta en nuevo domicilio debido a que estamos en un proceso de mudanza, ofreciéndonos una oferta. Entendemos que dicho técnico/comercial estará registrado en sus bases de datos.
En resumen, tenemos que dar de baja el servicio actual y contratarlo en la casa nueva durante los próximos días y nos estamos planteando darnos de alta con otra compañía ya que las tarifas nos parecen más interesantes ante la ausencia de información sobre la oferta prometida hace 2 meses.
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 3 de 10
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por la información  Móvil 1!

 

Siendo entonces por lo que nos cuentas una cuestión administrativa, movemos el hilo al foro adecuado para que puedan ayudarte con ese proceso de baja/alta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Móvil 1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e indícanos el trámite que deseas realizar y la nueva dirección del traslado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 10
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Móvil 1
Más integrado que la RDSI
Tras tramitar por teléfono un cambio de domicilio el día 1 de Octubre, hemos llamado hoy para comprobar el estado del proceso para ver que lo habían cancelado sin previo aviso porque habían puesto la misma dirección de traslado que la de origen... En fin, sin palabras. Nos dieron un número de trámite que parece ser ya no existía. Nos acaba de atender una señorita llamada Cecilia en Movistar con muchas prisas por colgar a la que le daba igual si nos íbamos o nos quedábamos con Movistar. Al fin nos hemos dado de baja, voy a empezar a amortizar mi cuota de la OCU ya que voy a denunciar este trato tan vergonzoso y por supuesto a publicar en todas las redes. Ningún cliente se merece este trato tan denigrante.
Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Móvil 1

 

Sentimos finalmente tu decisión, desde este canal hemos intentado ayudarte pero sin los datos no hemos podido comprobar el pedido.

 

No obstante para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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acarrb00
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Toñi,
Enviamos un mensaje por privado con los datos para que nos contactaron, pero en ningún momento lo han hecho y hemos tenido que llamar nosotros. Al hacerlo, la atención telefónica ha sido bastante nefasta y no nos realizaron correctamente el cambio de domicilio 2 veces! , por ello fue la decisión de darnos de baja. Más que duda lo que nos gustaría saber es cómo poder hacer para que nos tramiten las cosas en condiciones, ya que hemos invertido mucho tiempo sin obtener solución.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acarrb00

 

Como te informábamos ayer sin tus datos no podemos comprobar tu caso, no tenemos el privado que nos indicas, si quieres que revisemos necesitamos que nos facilites por mensaje privado el DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acarrb00

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



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