Buenos días,la semana pasada (el lunes) realicé la portabilidad hacia movistar y me dijeron que me llamaría el técnico para concretar fecha de la instalación,el tema es que no tengo noticias del técnico y el tema me urge bastante,podría llamarle yo a él o habría alguna forma de agilizarlo?
Gracias,un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Insisto,me urge mucho,y necesitaría una respuesta para poder tomar una decisión,gracias
Me acaban de llamar de mi actual compañía para comentarme que el día 13 ( este miércoles) dejarán de darme el servicio,hasta ahora no sé nada del técnico que no me llama,por aquí tampoco me responden y por diversas razones no puedo permitirme quedarme sin conexión,así que si a lo largo de la tarde de hoy no tengo respuesta por vuestra parte ni llamada del técnico me veré obligado a revocar el contrato. La solicitud de portabilidad a la otra compañía ya la han realizado al igual que han solicitado el número de cuenta para hacer el cargo y al igual que me han hecho la grabación,pero la llamada del técnico no la recibo.Me parece una auténtica tomadura de pelo que dejen a sus clientes sin servicio,mal empezamos...
El lunes pasado día 5 de abril realicé una portabilidad de fijo+fibra y quedaron en que me llamaría el técnico para concretar cita para la instalación.
Me acaban de llamar de mi actual compañía para comentarme que el día 13 ( este miércoles) dejarán de darme el servicio,hasta ahora no sé nada del técnico que no me llama,por aquí tampoco me responden y por diversas razones no puedo permitirme quedarme sin conexión,así que si a lo largo de la tarde de hoy no tengo respuesta por vuestra parte ni llamada del técnico me veré obligado a revocar el contrato. La solicitud de portabilidad a la otra compañía ya la han realizado al igual que han solicitado el número de cuenta para hacer el cargo y al igual que me han hecho la grabación,pero la llamada del técnico no la recibo.Me parece una auténtica tomadura de pelo que dejen a sus clientes sin servicio,mal empezamos...
Mediante varias formas he intentado que me facilitaran un teléfono de contacto del técnico para intentar agilizar todo y no me han dado más que largas y respuestas robotizadas.
Pues entonces viendo como suele funcionar el tema esta misma noche llamaré para cancelarlo todo.
Parece que les sobren los clientes...,curioso...
No sé si será un problema por zonas,yo soy de Bilbao,lo digo por si hay gente de esta zona en la misma situación...
Además por lo que veo ningún responsable de movistar responde....
Editado 12-04-2016 11:07
Editado 12-04-2016 11:07
Anoche me juraron y perjuraron que hoy me llamaría el técnico,la verdad es que no creo nada pero voy a dar de margen el día de hoy,y si no sé nada cancelaré todo,iré informando por si a alguien le pueda interesar.
Saludos
Buenos días, @overnoseke y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes, como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores os vamos respondiendo por orden cronológico en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.
Para que podamos consultar sobre tu pedido y confirmarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que has portado y nombre, apellidos y NIF de la persona titular). Quedo pendiente.
A @PimientaJack, como has abierto un hilo por el mismo tema, te solicitaremos los datos en ese hilo lo antes posible -como le comenté a overnoseke, seguimos un orden cronológico-.
Un saludo, Bea.
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Ya tenéis el privado enviado con mis datos,esperando respuesta....
Datos recibidos, @overnoseke.
Lo comprobamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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hola @overnoseke
Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que tienes un pedido de alta con nº 786326921216, con una Fecha de baremo máxima para el 02/05/2016 , pero hemos dado un aviso en el pedido para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.
Estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes todo instalado correctamente .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @PimientaJack
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
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Bueno,cuento mi película....
Ayer me llamaron al mediodía de Movistar para decirme que la otra compañía había denegado la portabilidad,supongo que alguna jugada guarra que harán para intentar retenerte como cliente...
De la misma lo que hice fue volver a hacer un pedido en Movistar pero en esta ocasión solicité nueva alta,con nuevo número de teléfono(no me preocupaba mucho perder el viejo) y supongo que el pedido que vosotros visteis del cual hacéis referencia de fecha límite el 2-5-2016 será de este último.
En cualquier caso al hacer este segundo pedido a las 12 del mediodía ,sobre las 4 de la tarde me llamó el técnico para concretar fecha,que ha sido esta mañana y para las 11 de esta mañana ya estaba todo funcionando,así que al final todo ha sido rápido teniendo en cuenta que la instalación ha sido en referencia al segundo pedido,ni 24 horas he tardado en ternerlo todo funcionando!!!! Un gusto!!!
Pd.: Decir además que el técnico que ha hecho la instalación ha sido un auténtico profesional,ojalá todos fueran/fuéramos así....
hola @overnoseke
Me alegro de las noticias
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Hola @PimientaJack
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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