Esperando llamada técnico

overnoseke
Yo probé el VDSL
Esperando llamada técnico

Buenos días,la semana pasada (el lunes) realicé la portabilidad hacia movistar y me dijeron que me llamaría el técnico para concretar fecha de la instalación,el tema es que no tengo noticias del técnico y el tema me urge bastante,podría llamarle yo a él o habría alguna forma de agilizarlo?

Gracias,un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.805 Visitas
20 RESPUESTAS 20
overnoseke
Yo probé el VDSL

Insisto,me urge mucho,y necesitaría una respuesta para poder tomar una decisión,gracias

Mensaje 2 de 21
1.782 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de mi actual compañía para comentarme que el día 13 ( este miércoles) dejarán de darme el servicio,hasta ahora no sé nada del técnico que no me llama,por aquí tampoco me responden y por diversas razones no puedo permitirme quedarme sin conexión,así que si a lo largo de la tarde de hoy no tengo respuesta por vuestra parte ni llamada del técnico me veré obligado a revocar el contrato. La solicitud de portabilidad a la otra compañía ya la han realizado al igual que han solicitado el número de cuenta para hacer el cargo y al igual que me han hecho la grabación,pero la llamada del técnico no la recibo.Me parece una auténtica tomadura de pelo que dejen a sus clientes sin servicio,mal empezamos...

Mensaje 3 de 21
1.774 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

El lunes pasado día 5 de abril realicé una portabilidad de fijo+fibra y quedaron en que me llamaría el técnico para concretar cita para la instalación.

 

Me acaban de llamar de mi actual compañía para comentarme que el día 13 ( este miércoles) dejarán de darme el servicio,hasta ahora no sé nada del técnico que no me llama,por aquí tampoco me responden y por diversas razones no puedo permitirme quedarme sin conexión,así que si a lo largo de la tarde de hoy no tengo respuesta por vuestra parte ni llamada del técnico me veré obligado a revocar el contrato. La solicitud de portabilidad a la otra compañía ya la han realizado al igual que han solicitado el número de cuenta para hacer el cargo y al igual que me han hecho la grabación,pero la llamada del técnico no la recibo.Me parece una auténtica tomadura de pelo que dejen a sus clientes sin servicio,mal empezamos...

 

Mediante varias formas he intentado que me facilitaran un teléfono de contacto del técnico para intentar agilizar todo y no me han dado más que largas y respuestas robotizadas.

 

Mensaje 4 de 21
1.748 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL
Estoy exactamente en la misma situacion que tu solo que yo ya llevo una semana sin internet y siguen sin llamarme.. Es una vergüenza..
Mensaje 5 de 21
1.753 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Pues entonces viendo como suele funcionar el tema esta misma noche llamaré para cancelarlo todo.

Parece que les sobren los clientes...,curioso...

No sé si será un problema por zonas,yo soy de Bilbao,lo digo por si hay gente de esta zona en la misma situación...

Mensaje 6 de 21
1.747 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Además por lo que veo ningún responsable de movistar responde....

Mensaje 7 de 21
1.745 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL
Yo vivo en madrid y tampoco asi que debe de ser una cuestion de pasotismo.. Yo si el jueves no me han llamado tambien lo cancelare
Mensaje 8 de 21
1.731 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Anoche me juraron y perjuraron que hoy me llamaría el técnico,la verdad es que no creo nada pero voy a dar de margen el día de hoy,y si no sé nada cancelaré todo,iré informando por si a alguien le pueda interesar.

Saludos

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 20.51.17.png

Mensaje 9 de 21
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @overnoseke y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes, como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores os vamos respondiendo por orden cronológico en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.

 

Para que podamos consultar sobre tu pedido y confirmarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que has portado y nombre, apellidos y NIF de la persona titular). Quedo pendiente.

 

A @PimientaJack, como has abierto un hilo por el mismo tema, te solicitaremos los datos en ese hilo lo antes posible -como le comenté a overnoseke, seguimos un orden cronológico-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.707 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Ya tenéis el privado enviado con mis datos,esperando respuesta....

Mensaje 11 de 21
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @overnoseke.

 

Lo comprobamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.697 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Suelen tardar mucho en comprobar estas cosas?

Mensaje 13 de 21
1.641 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

hola @overnoseke

 

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que tienes un pedido de alta con nº 786326921216, con una Fecha de baremo máxima para el 02/05/2016 , pero hemos dado un aviso en el pedido para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.

 

 

 

Estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes todo instalado correctamente .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.609 Visitas
overnoseke
Yo probé el VDSL

Bueno,cuento mi película....

Ayer me llamaron al mediodía de Movistar para decirme que la otra compañía había denegado la portabilidad,supongo que alguna jugada guarra que harán para intentar retenerte como cliente...

De la misma lo que hice fue volver a hacer un pedido en Movistar pero en esta ocasión solicité nueva alta,con nuevo número de teléfono(no me preocupaba mucho perder el viejo) y supongo que el pedido que vosotros visteis del cual hacéis referencia de fecha límite el 2-5-2016 será de este último.

En cualquier caso al hacer este segundo pedido a las 12 del mediodía ,sobre las 4 de la tarde me llamó el técnico para concretar fecha,que ha sido esta mañana y para las 11 de esta mañana ya estaba todo funcionando,así que al final todo ha sido rápido teniendo en cuenta que la instalación ha sido en referencia al segundo pedido,ni 24 horas he tardado en ternerlo todo funcionando!!!! Un gusto!!!

Pd.: Decir además que el técnico que ha hecho la instalación ha sido un auténtico profesional,ojalá todos fueran/fuéramos así....

Mensaje 16 de 21
1.581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

hola @overnoseke

 

 

 

 

Me alegro de las noticias Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.563 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

 

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.480 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

hola @overnoseke

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.449 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

 

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.402 Visitas