Esperando por la fibra

Highlighted
Esperando por la fibra
Buenas noches, por fin me llegó la fibra óptica, me llamaron para la instalación, dije claro que sí, fui muy exigente q no me cambiarán la linea de teléfono de mi anterior compania sin instalar la fibra, pues aquí esperando a que la instalen con la linea cambiada y otra línea adicional q me enviaron, hoy por la mañana llame para saber cómo estaba el tema de la instalación y me comenta que me llamaron.... Mentira y q siga esperando. Quizás esté a tiempo de que no me la instalen ya q no hemos empezado y ya estamos con problemas y mentiras.
Mensaje 1 de 16
306 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @pabloluis

 

Cómo ya nos has enviado los datos por privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
262 Visitas
Highlighted

Hola @pabloluis

 

El pedido está retenido porque no han podido concertar una cita para realizar la instalación,hemos gestionado una consultar interna al departamento de instalaciones para que contacten contigo en la mayor brevedad posible. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elziabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
250 Visitas
Highlighted
Q fácil, no pueden contactar conmigo, respuesta muy convincente
Mensaje 4 de 16
248 Visitas
Highlighted
Resulta que 27 días esperando que me llamen, tras realizar varias reclamaciones al 1004, llamadas a un 630.......... Con un coste adicional de mi línea de 12€ y pico, resultado sigo sin tener la instalación de fibra óptica. Muy bien así se atienden a los nuevos clientes de Movistar
Mensaje 5 de 16
241 Visitas
Highlighted

PUES NO TE PREOCUPES QUE YO LLEVO MAS DE 20 AÑOS AQUI Y CADA VEZ QUE TENGO QUE HACER O CONTRATAR ALGO AQUI ME TIENES RECLAMANDO DURANTE DOS MESES O MAS 

Mensaje 6 de 16
239 Visitas
Highlighted
Acepto como solución, o buscamos otra empresa q nos gestionen igual o peor que ustedes?
Mensaje 7 de 16
239 Visitas
Highlighted
Mal de muchos consuelo de tontos
Mensaje 8 de 16
219 Visitas
Highlighted
Para no tener problemas, según el contrato el 31 de diciembre tienen de fecha para la instalación, esperemos se realizará, mientras otras compañías ofrecen más y por menos
Mensaje 9 de 16
214 Visitas
Highlighted
Quizás.... Eso esperan, vender 600megas q no llegan y alquiler de líneas a otros para....
Mensaje 10 de 16
212 Visitas
Highlighted

Hola  @pabloluis

 

Volverán a contactar contigo para concertar la cita que está pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
184 Visitas
Highlighted
Cuando ustedes dicen volverán a ponerse en contacto, significa que se pusieron ante en contacto conmigo, no ha sido así, 29 días esperando, serían tan amables de decirme cómo hay posibilidad de ponerse en contacto con quién hace la instalación?
Mensaje 12 de 16
173 Visitas
Highlighted

Hola @pabloluis

 

No hay un teléfono directo con los técnicos que podamos informarte. En la consulta a instalaciones que te hemos realizado hemos informado que solicitas que se pongan en contacto contigo lo más urgente posible. Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionado y esperamos que se resuelva todo lo antes posible. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo seguimos comprobando todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
141 Visitas
Highlighted
Gracias por contestarme y por mandarme un privado con un número de tlf q no corresponde a ningún cliente, según la máquina q me atendió
Mensaje 14 de 16
137 Visitas
Highlighted

Hola @pabloluis

 

No te hemos facilitado un número de teléfono al que puedas llamar, sino el número de la consulta que hemos realizado a instalaciones por si deseas saber el estado de la misma facilitarnoslo y que te podamos informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
134 Visitas
Highlighted

Hola @pabloluis,

 

Si necesistas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
119 Visitas