Esperando respuesta de reclamación

ChusoGG
Yo probé el VDSL
Esperando respuesta de reclamación

Hola. He presentado una reclamación por cobro indebido. El 02/11/2017 me ha llegado correo confirmándome la recepción de mi reclamación. He contactado en dos ocasiones vía Twitter y me han respondido que todavía no se ha resuelto. ¿Cual es el plazo para resolver estas incidencias? Gracias.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ChusoGG

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



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Mensaje 2 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya os he enviado por privado los datos que me pedís. Un saludo.

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola @ChusoGG

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 


 

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Amor Guiño

 



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Mensaje 4 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Hemos estado consultando y la reclamación continua en estudio...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Buenos días. La verdad es que desearía saber cual es el plazo de Movistar para resolver una reclamación, porque dos meses me parece ciertamente excesivo. A decir verdad, poco estudio debería requerir esta reclamación porque si bien es cierto que quien atendió mi llamada y dio aviso al servicio técnico para que se pasase por mi domicilio porque entendió que se trataba de un problema en la antena, el propio técnico optó por cambiar el Iplus dado que la antena no tenía problemas. En fin... Un saludo.

Comercial-movistar escribió:

Hola @ChusoGG

 

Hemos estado consultando y la reclamación continua en estudio...

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Nos consta que la reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti, se reconoce un importe a tu favor de 86€ impuestos incluidos que serán compensado en próximas facturas.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola. Me temo que esos 86€ se corresponden a una reclamación anterior que también gané y ya se me abonaron. Os he enviado mensaje privado con el número de mi última reclamación. Sigo a la espera. Un saludo.


Comercial-movistar escribió:

Hola @ChusoGG

 

Nos consta que la reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti, se reconoce un importe a tu favor de 86€ impuestos incluidos que serán compensado en próximas facturas.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.


 

Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ChusoGG!

 

Hemos comprobado que la reclamación, en la que se reclama el desplazamiento del técnico sigue en estudio, pero no te podemos indicar el tiempo de resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

La reclamación continua pendiente de tratar.. en breve contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ChusoGG

 

Comprobamos que la reclamación está pendiente de ser resuelta por el centro de reclamaciones.

 

Un saludo

Llani

 



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Mensaje 11 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Ya han pasado tres meses y sigo sin recibir respuesta ni solución a mi reclamación. El técnico  acudió a mi casa para solventar un problema que se solucionó con un cambio de decodificador. Me cobran el desplazamiento del técnico y tras poner reclamación, pasados tres meses, el asunto sigue en estudio. La impotencia que genera en este país ser cliente de un gigante como Movistar. En fin...

Mensaje 12 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Lamentamos no poder indicarte otra información. Seguimos pendientes de tu reclamación y en cuanto nos aparezca la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la resolución de la reclamación .

 

Hemos pasado nueva nota de reclamación explicando tu caso ya que parece que fallo el sistema y la reclamación no ha evolucionado de la forma esperada , lo que explicaría que habiendo pasado más de 3 meses no se haya resuelto .

 

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G. 



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Mensaje 14 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola Isabel. Lamentable el grado de indefensión que tenemos en este país los clientes frente a las grandes operadoras de telecomunicaciones (a todas, ya lo sé). Aún no se ha cumplido un año como cliente de Movistar y ya han sido varias las reclamaciones que he tenido que poner por cobros indebidos. En fin, es lo que hay. Un saludo.

Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG,

 

Tu reclamación está en curso, en el momento que tengamos información sobre ella, te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Tres meses después, por fin recibo respuesta a mi reclamación. ¿Cómo es posible que no proceda realizar el reembolso por los gastos de desplazamiento del técnico a mi casa para cambiar un Iplus (que no es de mi propiedad) que no funcionaba correctamente? Muchas gracias.

Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG !

 

Los técnicos de satélite facturan siempre el desplazamiento y por ese motivo lo han resuelto de forma desfavorable a como pedías .

 

Si no estás conforme puedes escalar la queja a defensa de cliente .

 

Lamento no poder decirte otra cosa .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 19
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ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.

No es cierto que los técnicos de satélite facturen siempre el desplazamiento. No ha sido el primer cambio de Iplus que han tenido que realizarme (revise el historial) y nunca han cobrado por esos desplazamientos. Por contrato Movistar tiene que hacerse cargo de las averías de los equipos que son de su propiedad y eso incluye la sustitución en domicilio con el correspondiente desplazamiento. Naturalmente que proseguiré con la queja y dada la desconsideración y el desprecio que la compañía tiene hacia los derechos de sus abonados, no dude que llegaremos hasta instancias judiciales si llegase a ser preciso. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

@Comercial-movistarescribió:

Hola @ChusoGG !

 

Los técnicos de satélite facturan siempre el desplazamiento y por ese motivo lo han resuelto de forma desfavorable a como pedías .

 

Si no estás conforme puedes escalar la queja a defensa de cliente .

 

Lamento no poder decirte otra cosa .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Saludos, Isabel G.


 

Mensaje 19 de 19
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