Hola,
ultimamente he tenido problemas con mi router inalambrico, un tecnico de movistar me llamo y me dijo que me mandarian uno nuevo porque este parecia estar roto, efectivamente poco a poco a dejado de funcionar, me llamo ZELERIS diciendo que me lo traian el miercoles 5 de diciembre pero por alli no ha aparecido nadie, actualmente me estoy sirviendo de uno que me han prestado pero no puedo seguir asi mucho tiempo mas, alguien podria decirme que a ocurrido con el envio??
Gracias
hola,
A mí me ocurrió lo mismo, y la verdad es que rápidamente me enviaron un router nuevo, creo que me dieron un nº de referencia para poder reclamar el router, porque yo llamé para que lo enviaran al trabajo y no tuve ningún problema. Es mas, llamé otra vez al servicio técnico porque me parecía que el router nuevo no funcionaba bien y vinieron rápidamente a solucionarlo.
Deberías tener un nº de referencia, si no es así, llama otra vez a movistar con tu número de incidencia y reclama.
Suerte, un saludo
Hola,
a mi no me han dado el numero de referencia, pero el caso es que hable con la empresa Zeleris que me llamo para confirmar el dia que vendrian a traerlo y les dije que sin problema, que estaria ese dia en casa, pero no vino nadie...
espero que por aqui me puedan decir como va el envio o el numero de referencia para poder reclamar
Por favor, alguien podria dare el numero de referencia para poder reclamar!!
Gracias
Hola, te remito una página con números de teléfono de zeleris para que intentes dando tus datos, reclamar el router, de todas formas, no entiendo que en movistar, si llamas, no te dén una solución de porqué no has recibido aún el router, espero que te sirva. Un saludo
902 162 646 = ??? ??? ???
Oficina de Madrid: 914 062 600 Es el teléfono de administración. Si necesitas saber algo del pedido, debes llamar al 902.
Fax: 914 063 040
Agencias:
917 953 054 (C/ San Cesáreo)
Mensajería: 913 112 106 (C/ Francos Rodríguez)
Oficinas
Coruña: 981 081 815
Sevilla: 954 366 980 / 954 366 990
Cádiz: 956 864 729
Pamplona: 948 186 877
Valladolid: 983 456 794
Malaga: 952 366 653
Barcelona: ??? ??? ???
Algeciras: 956 699 167
Zaragoza: 976 587 386 (este número corresponde a los almacenes, desde dónde te envían directamente al 902)
OFICINAS CENTRALES:
C/ Condesa de Venadito, 7 - Planta 3 (Madrid)
Enlaces externos
Gracias, creo que ya lo he solucionado, hoy llame a movistar y no me daban el numero de referencia del envio, me dijeron que estaba en tramite que ya era cosa de Zeleris, que dando solo mi numero de fijo ya sabrian decirme en zeleris el envio que era y la razon de porque tardaba, pero que eyos ya lo habian enviado.
Llamo a Zeleris al 902...y una amable señorita me dice que efectivamente habia un envio de movistar a mi direccion pero que despues movistar reclamo que no se hiciera la entrega del router, asi que la empresa no tiene culpa por retraso, sino que es movistar la que canceló el envio.
Llamo a movistar de nuevo y le explico mi situacion a un amable señor que me indica que efectivamente movistar cancelo el envio porque vieron que yo hacia uso del adsl en mi casa y por tanto el router no estaba averiado, le explique que si estaba averiado, pero que me estaba apañando con un router que me presto mi hermana, pero que a ella tambien le hace falta y ya se lo tenia que devolver. La solucion que me dio es: apaga el router ese hasta que llegue el nuevo porque sino te lo van a volver a cancelar...
En fin, mañana se supone que me envian el nuevo pero tiene co...nes la cosa, encima de que pago un servicio de adsl, si se me rompe el router no puedo sustituirlo por otro provisionalmente hasta que me lo repongan, y si me hace falta para el trabajo pues ajo y agua