Esperando solucion

casona
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando solucion

Hola de nuevo hace 8 dias cambie la tv por cable  a satelite para ganar velocidad ,despues de ello me dejaron sin tv dos dias ,despues de muchas quejas mandan al tecnico aponer la tv por cable y no tengo ninguna noticia del tecnico de satelite con la consecuente perdida de velocidad de nuevo, lo unico es si vendra algun dia el tecnico del satelite porque despues de varias llamadas no me lo aclaran ,si pudiesen darme alguna respuesta se lo agradeceria un saludo.

Mensaje 1 de 5
764 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casona

Como disponemos de los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
732 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casona,

He comprobado que en nuestra base de datos y la de satélite ya consta como instalada la tv por satélite. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
705 Visitas
casona
Mi vida cambió con el ADSL

todo correcto gracias

Mensaje 4 de 5
691 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casona,

Perfecto entonces!!

Que  pases unas Felices Fiestas!!

Maribel

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
621 Visitas