Esperando traslado de linea casi un mes

aguscd
Yo probé el VDSL
Esperando traslado de linea casi un mes
Anteriormente tenía línea y adsl con otra compañía distinta de movistar. En abril me cambié de domicilio y en la nueva dirección sólo hay fibra óptica con Movistar, por lo que me personé en una tienda Movistar para ver si me podía cambiar a Movistar y hacer un traslado de línea manteniendo el número fijo. Me dijeron que para eso primero tenía que hacer una portabilidad en la dirección antigua y una vez la línea fuese de movistar realizar el traslado a la dirección nueva, el cual se realizaría en 24 o 48 horas. El día 12 de abril se finalizó la portabilidad y se procedió a pedir el traslado de línea pero hoy, día 7 de mayo, aun sigo esperando. En mi actual domicilio no tengo aun línea, pero sin embargo ya estoy pagando desde el día 12 por un servicio que no se me está dando.

Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días aguscd:

 

Para poder comprobar en que situación se encuentra tu petición de traslado, necesito que me facilites mediante mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono)

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me están diciendo desde Movistar que no me pueden mantener el número cuando desde un principio me dijeron que no había problema. Me podeis decir en que situación se encuentra el traslado?
Un saludo
Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días aguscd.

 

El traslado esta afectado por una incidencia.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL
Pero eso que significa, que entonces no voy a poder mantener el número? Porque la primera condición que puse cuando pedí el traslado de línea era el mantenimiento del número. Y de hecho me hicieron la portabilidad a movistar en el domicilio antiguo como primer paso hacia el traslado con misma numeración. Si al final me cambian el número, de que sirve todo este tiempo y dinero perdido con la portabilidad?
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
aguscd
Yo probé el VDSL
Buenas Carlota,
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no hay ninguna incidencia, que la petición está solicitada desde el día 8 de mayo y está en plazo. Me puedes confirmar si es así?
De todas formas la petición de traslado se hizo el día 18 de abril, no entiendo por que pone que es desde el 8 de mayo.
Y reitero mi interés en la conservación del número.
Mensaje 6 de 6
456 Visitas