Editado 01-10-2015 17:08
Editado 01-10-2015 17:08
Buenas tardes,
antes que nada, aclarar que soy de Fuerteventura, CANARIAS. Vivo en la calle GRAN CANARIA y hemos enviado un par de veces la solicitud de instalación de Fibra después de recibir un SMS diciendo que esta ya está disponible en nuestra comunidad y que hay que solicitarla.
A la espera y sin detalles, quería saber si no hay una previsión de cuando nos aprobarán la instalación o de cuando se efectuará el cambio, hemos llamado al 1004 varias veces para saber como va el proceso, ya que a parte de clientes de movistar somos los presidentes de la comunidad, pero la respuesta siempre es igual: nos dicen que en nuestro domicilio la línea de la fibra ya está operativa pero que estamos a la espera de que le den el visto bueno a la instalación en el edificio, y no entiendo cual debe de ser el problema..
Un saludo.
Bienvenido, mi caja lleva 2 meses en la puerta de mi casa y anda en un limbo administrativo. Te aconsejo que si tienes el telefono del chico que pasó pidiendo los permisos intentes contactar con él que seguro sabe más que el departamento comercial de movistar. Saludos y suerte.
Hola SaúlBáezBarrera,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si me envías por mensaje privado la dirección completa, podremos ver si es posible ampliarte información para la disposición de fibra.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SaúlBáezBarrera escribió:Buenas tardes,
antes que nada, aclarar que soy de Fuerteventura, CANARIAS. Vivo en la calle GRAN CANARIA y hemos enviado un par de veces la solicitud de instalación de Fibra después de recibir un SMS diciendo que esta ya está disponible en nuestra comunidad y que hay que solicitarla.
A la espera y sin detalles, quería saber si no hay una previsión de cuando nos aprobarán la instalación o de cuando se efectuará el cambio, hemos llamado al 1004 varias veces para saber como va el proceso, ya que a parte de clientes de movistar somos los presidentes de la comunidad, pero la respuesta siempre es igual: nos dicen que en nuestro domicilio la línea de la fibra ya está operativa pero que estamos a la espera de que le den el visto bueno a la instalación en el edificio, y no entiendo cual debe de ser el problema..
Un saludo.
Hola que tal en mi caso he tenido que esperar 3 meses a entrar en cobertura teniendo la cto en mi fachada mientras que mis vecinos ya tenian cobertura, permisos, problemas tecnicos, la unica solucion fue esperar
Hola @SaúlBáezBarrera
He pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue fibra, ya que en sistemas sigue apareciendo en fase de Solicitud de permisos, en cuanto tengamos respuesta te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SaúlBáezBarrera
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, mantengo pendiente tu consulta y te informo en cuanto tenga noticias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SaúlBáezBarrera
Seguimos a la espera de la respuesta a tu consulta, te vamos informando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SaúlBáezBarrera
Al comprobar la consulta que tenías pendientes ya nos indican que dispones de cobertura Fibra.
Y vemos que finalmente tienes el pedido solicitado desde el día 05/11/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 05/12/2015, por lo que se pondrán en contacto contigo para concertar cita.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+