Esperando verificación desde Julio..

SaúlBáezBarrera
Más integrado que la RDSI
Esperando verificación desde Julio..

Buenas tardes,

 

antes que nada, aclarar que soy de Fuerteventura, CANARIAS. Vivo en la calle GRAN CANARIA y hemos enviado un par de veces la solicitud de instalación de Fibra después de recibir un SMS diciendo que esta ya está disponible en nuestra comunidad y que hay que solicitarla.

A la espera y sin detalles, quería saber si no hay una previsión de cuando nos aprobarán la instalación o de cuando se efectuará el cambio, hemos llamado al 1004 varias veces para saber como va el proceso, ya que a parte de clientes de movistar somos los presidentes de la comunidad, pero la respuesta siempre es igual: nos dicen que en nuestro domicilio la línea de la fibra ya está operativa pero que estamos a la espera de que le den el visto bueno a la instalación en el edificio, y no entiendo cual debe de ser el problema..

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EmilioSosa
Yo probé el VDSL

Bienvenido, mi caja lleva 2 meses en la puerta de mi casa y anda en un limbo administrativo.  Te aconsejo que si tienes el telefono del chico que pasó pidiendo los permisos intentes contactar con él que seguro sabe más que el departamento comercial de movistar.  Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 8
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SaúlBáezBarrera,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si me envías por mensaje privado la dirección completa, podremos ver si es posible ampliarte información para la disposición de fibra.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
423 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

SaúlBáezBarrera escribió:

Buenas tardes,

 

antes que nada, aclarar que soy de Fuerteventura, CANARIAS. Vivo en la calle GRAN CANARIA y hemos enviado un par de veces la solicitud de instalación de Fibra después de recibir un SMS diciendo que esta ya está disponible en nuestra comunidad y que hay que solicitarla.

A la espera y sin detalles, quería saber si no hay una previsión de cuando nos aprobarán la instalación o de cuando se efectuará el cambio, hemos llamado al 1004 varias veces para saber como va el proceso, ya que a parte de clientes de movistar somos los presidentes de la comunidad, pero la respuesta siempre es igual: nos dicen que en nuestro domicilio la línea de la fibra ya está operativa pero que estamos a la espera de que le den el visto bueno a la instalación en el edificio, y no entiendo cual debe de ser el problema..

Un saludo.


Hola que tal en mi caso he tenido que esperar 3 meses a entrar en cobertura teniendo la cto en mi fachada mientras que mis vecinos ya tenian cobertura, permisos, problemas tecnicos, la unica solucion fue esperar

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaúlBáezBarrera Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue fibra, ya que en sistemas sigue apareciendo en fase de Solicitud de permisos, en cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
384 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaúlBáezBarrera

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, mantengo pendiente tu consulta y te informo en cuanto tenga noticias.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaúlBáezBarrera

 

Seguimos a la espera de la respuesta a tu consulta, te vamos informando.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaúlBáezBarrera

 

Al comprobar la consulta que tenías pendientes ya nos indican que dispones de cobertura Fibra. Emoticono muy feliz

 

Y vemos que finalmente tienes el pedido solicitado desde el día 05/11/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 05/12/2015, por lo que se pondrán en contacto contigo para concertar cita.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas