Esperando....

Bruuu
Más integrado que la RDSI
Esperando....
Me di de alta del fijo y adsl el día 31 de octubre.... A día de hoy ya llevo 19 días esperando alguna noticia de algún técnico , he llamado 2 veces al 1004 y me dicen que ya me llamarán que no les consta ninguna incidencia .
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Bruuu 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Bruuu
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado , mñ vienen para la instalación .
Mensaje 3 de 3
192 Visitas