Están molestándome con llamadas comerciales que dicen que son de Movistar

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Están molestándome con llamadas comerciales que dicen que son de Movistar

Buenas tardes.

Quería verificar con ustedes si estas llamadas vienen desde su compañía o son falsas. Llevo varios días recibiendo llamadas al teléfono fijo en la que preguntan por mi nombre y acto seguido me dicen que llaman desde Movistar para que ahorre dinero en mi tarifa. La primera llamada ya manifesté educadamente que no acepto ninguna oferta comercial a través de teléfono. Pero es que siguen insistiendo y he recibido ya tres llamadas más, que yo sepa, en el momento que un usuario manifiesta que no desea recibir más llamadas comerciales deben eliminarlo de sus listas pero parece ser que no me hacen caso y esto me está cabreando bastante, por lo que llego a sospechar que las llamadas no son de su compañía.

 

En caso de que sean de su compañía podrían eliminarme de cualquier lista que tengan ustedes para recibir llamadas comerciales a móvil o a fijo? sólo hago caso a la publicidad que me pueda llegar por correo que ya me encargo yo de filtrarla.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

 

Desconocemos el origen de las llamadas que nos indicas. Las llamadas que realiza Movistar salen con el identificador 1004. 

 

Desde el área de clientes de Mi Movistar Datos personales/ Privacidad  puedes gestionar el tratamiento que desees para tus datos personales referente a publicidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas