Editado 22-05-2020 13:34
Editado 22-05-2020 13:34
Buenos dias
A principios de marzo pedí una portabilidad desde Movistar a PepePhone, apenas veía la televisión y no me rentabilizaba pagar 160€ al mes. A los pocos dias recibí una llamada desde el numero 224472 para hacerme una contra oferta cambiando a movistar ficción y manteniendo las dos lineas. Desafortunadamente una de las dos lineas de teléfono ya estaba en PepePhone y tuve que volver a solicitar otra portabilidad para traerla a Movistar de nuevo. En esta contra-oferta me ofrecían para quedarme una rebaja económica considerable durante 12 meses sin permanencia. Insensato de mi que acepté esa contraoferta para quedarme... han seguido llegando facturas sin rebaja económica alguna y hoy, tras llamar de nuevo al 224472 me dicen (muy amablemente, eso si) que no tienen constancia de ninguna oferta ni rebaja.
¿para que sirve la advertencia de "su llamada será grabada para garantizar el servicio"? si ahora que pido esa llamada me dicen que no existe.
¿Alguien sabe donde puedo reclamar en movistar o si me tengo que ir al juzgado a denunciar una Est a fa?
Buenas tardes @JoseCarlos99,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Indícanos por privado tus datos, y trasladamos tu caso al departamento especialista:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno Fusión principal
- Correo electrónico
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Cristina
He enviado mis datos personales por privado. ¿me puedes indicar cual es el departamento especialista?
Ayer estuve hablando una operadora muy agradable en el numero 224472 y me inidico que no hay constancia de la oferta que me hicieron. Me vino a decir que darme de baja en movistar, darme de alta en pepephone, a la semana siguiente darme de baja en pepephone para quedarme en movistar y ese periodo de tiempo pagar las dos facturas de los dos operadores y perder datos y llamadas en la segunda linea casi al mismo precio que pagaba antes... pues que era raro pero que si lo hice sería porque me aburría.
Por otro lado estoy reclamando a la atención web de movistar el listado de llamadas y grabaciones de las mismas realizadas a partir de 13 de marzo que fue cuando a través de un sms se pusieron en contacto conmigo desde ese departamento donde me indicaban: "para poder seguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros" y "llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de los equipos"
muchas gracias
Hola @JoseCarlos99
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlos99
Hemos comprobado un error en la aplicación de la promoción que nos has comentado, por tal motivo, nos indican que, de modo automático, se aplicará a partir de las siguientes facturas durante un total de 12 mensualidades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
¿pueden dejar constancia de la promoción que van a aplicar?
No es mi deseo que esto vuelva a ocurrir en la facturación del mes que viene y vuelvan a facturarme algo distinto que lo ofertado el 13 de marzo de 2020.
Hola @JoseCarlos99
La promoción que será aplicada en próximas facturas es Fusión Selección Plus con Ficción al 50 % durante 12 mensualidades
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram