¿Esta oferta existe o es un [....]?.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Esta oferta existe o es un [....]?.

Hemos recibido una llamada de tlf supuestamente de "telefonica" al fijo que decia que telefonica estaba llamando a los clientes  muy antiguos y jubilados >70. Haciendo una oferta de fusion de 60e con el objetivo supuestamente de premiar la antiguedad de los clientes y que pagasen menos manteniendo las condiciones actuales o algo asi.

Pero claro mi padre no se fiaba de que fuesen de telefonica de verdad.

Asi que he aqui la pregunta ¿Tal oferta existe?. ¿Esta llamando telefonica a clientes muy antiguos y jubilados para hacerles una oferta "especial"? o es el timillo de  otra compañia x

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic 

No tenemos ninguna oferta como la que nos comentas. Por lo que es probable que la llamada la haya recibido desde otro operador. Sentimos que haya recibido esa llamada.

Ante cualquier duda contacta con nosotros, como ahora, para aclarar la oferta.

Cualquier otra consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @tic 

Te avanzo la posible información.

Tal como ha supuesto muy bien tu padre, ese tipo de llamada no puede ser de Telefónica. Tiene además toda la apariencia de una llama fraudulenta, conocida como vishing.  Quienes realmente llaman lo que pretenden es hacernos cambiar de Operadora y/o conseguir el mayor número de nuestros datos personales.

Es decir, nada tiene que ver con la forma habitual de comunicarse Telefónica Movistar con sus clientes.

Información oficial Movistar donde los explican con más detalle e indican los posibles métodos para evitar  los consiguientes problemas:

Alerta Vishing. 

Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias a todos por las respuestas tenia pinta si.

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tic 

Gracias a ti por hacer uso de nuestra comunidad.

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
331 Visitas