Estado Pedido Deco 4K Cable

k_malone
Yo probé el VDSL
Estado Pedido Deco 4K Cable
Buenos días.

El día 2 de octubre realizó el pedido del Deco 4K por cable autoinstalable, por 20 euros a través de la web con el número de pedido SE8955042 . Cuanto tiempo me tardaría en llegar?. Me podríais facilitar el número de seguimiento de la empresa de transporte?. He llamado al 1004, chat y a través de la web y nadie sabe nada del pedido. Me indican que es una Petición y no pueden ver el estado.

Un saludo. Muchas Gracias
Mensaje 1 de 17
2.136 Visitas
16 RESPUESTAS 16
k_malone
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Todavía no he recibido el deco. ¿Podríais indicarme si está todo correcto?. El pedido no aparece en ningún sitio, nadie es capaz de indicarme si está todo correcto y cuando lo recibir, ni el numero de seguimiento de la empresa de transporte

Un saludo. Muchas Gracias
Mensaje 2 de 17
2.067 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @k_malone estamos igual, yo creo que cuando haces una petición por movistar.es lo único que hacemos es enviar una petición para que después un humano la meta en el sistema por eso no tenemos numero de pedido.

La verdad me parece muy frustrarte hacer un pedido y que te devuelvan un email con un código que no sirve para nada al cliente.

Ya he sugerido que no entiendo porque la web de movistar no hace los pedidos automáticamente.

Prefiero esperar a llamar al 1004 no vaya a ser que me la lien aun mas y acaben generándose 2 pedidos.

Lo correcto al hacer la peticion es que el operador te de un numero de pedido y este aparece automaticamente en seguimiento de pedidos.

Si no aparece el pedido en mi movistar es que no esta hecho y nuestra peticion esta dando vueltas por los sistemas de movistar hasta que alguien la tramite.

 

 

Mensaje 3 de 17
2.061 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo al 100%.
Mensaje 4 de 17
2.058 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

haber si los moedradores nos dicen algo @k_malone porque repasando el foro veo que esta inundado de personas que han solicitado el desco por la pagina movistar.es y lo unico que tienen es un codigo SEXXXXXX, desde hace dias y los pedidos estan sin tramitar.

 

En cambio he leido otras casos que a las horas de pedir por la web les tramitan la peticion y al otro dia tienen el desco en casa.

Nuestro problema es que no nos tramitan la peticion, esperare a el lunes haber que hacen.

 

Mensaje 5 de 17
2.038 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
No es entendible que hoy en día los pedidos a través de la web no se tramiten como por otros canales y tenga que tramitarlo una persona a mano, de haberlo sabido lo hubiera tramitado a través del 1004. Al final me he cansado y acabo de llamar al 1004 y ya me lo han tramitado
Mensaje 6 de 17
2.034 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias por comentar, yo esperare un tiempo prudencial, porque miedo me da que me doblen el pedido.

Pero como bien dices @k_malone esto de que los pedidos a traves de la web no son instantáneos deberían avisarlo.

Es absurdo, te imaginas hacer un pedido en amazon y recibir una contestacion de que ya se pondra una persona a volverte a hacer el pedido?

es curioso.

 

Mensaje 7 de 17
2.020 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Ya me aparece en la web el pedido del deco 4K autoinstalable que me ha tramitado el 1004. En unos días debería llegarme. Ahora espero que no me dupliquen el pedido desde la web.
Mensaje 8 de 17
2.019 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Si te doblan el pedido se puede cancelar por la web, hay un botón de cancelar. Estaré atento y se me duplican el pedido pues cancelo el segundo que hágan y ya está.
Mensaje 9 de 17
2.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos en que estado esta tu pedido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.985 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Te enviado mis datos por privado.

Un saludo. Muchas Gracias.
Mensaje 11 de 17
1.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone

 

El número SExxx corresponde a una solicitud realizada en web, no es el pedido, suelen contactar contigo para confirmar los datos de la solicitud y realizar el pedido,Hemos recibido tus datos vamos a ver el estado del pedido y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.975 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
OK. Quedo a la espera.
Mensaje 13 de 17
1.970 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Me acaba de llegar el Deco 4K, ya lo he conectado y configurado. Al final desde el 1004 lo han tramitado al momento, recomiendo a todos los que quieran el deco 4K que lo tramiten desde el 1004, es mucho más rapido el envio.Espero que desde la web no me tramiten otro pedido. Ahora solo falta entregar el deco antiguo en una tienda Movistar, haber si lo llevo entre hoy y el sábado. Podéis cerrar el hilo si quieres.

Un saludo.
Mensaje 14 de 17
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquins

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.642 Visitas
joaquins
Yo probé el VDSL

he recibidovuestra contestacion , yo en ningun momento anule el pedido , esa anulacion la hizo moviestar tras mas de 20 dias de espera

me hicieron un nuevo pedido asegurandome que el dia 2/07/2019 lo recibiria , sigo sin recibir el deco

soy cliente de movistar desde 1997 (pueden comprobar la antiguedad demi linea de tfno movil) y me pateceque el trato recibido no es para nada correcto , me planteo darme de baja de mi contrato fusion y darme de alta en vodafone que me esta haciendo ofertas interesantes, creo que tras mas de 20años con movistar  no merezco esto

Mensaje 17 de 17
1.614 Visitas