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Editado 07-10-2018 13:11
Editado 07-10-2018 13:11
Hola @k_malone estamos igual, yo creo que cuando haces una petición por movistar.es lo único que hacemos es enviar una petición para que después un humano la meta en el sistema por eso no tenemos numero de pedido.
La verdad me parece muy frustrarte hacer un pedido y que te devuelvan un email con un código que no sirve para nada al cliente.
Ya he sugerido que no entiendo porque la web de movistar no hace los pedidos automáticamente.
Prefiero esperar a llamar al 1004 no vaya a ser que me la lien aun mas y acaben generándose 2 pedidos.
Lo correcto al hacer la peticion es que el operador te de un numero de pedido y este aparece automaticamente en seguimiento de pedidos.
Si no aparece el pedido en mi movistar es que no esta hecho y nuestra peticion esta dando vueltas por los sistemas de movistar hasta que alguien la tramite.
haber si los moedradores nos dicen algo @k_malone porque repasando el foro veo que esta inundado de personas que han solicitado el desco por la pagina movistar.es y lo unico que tienen es un codigo SEXXXXXX, desde hace dias y los pedidos estan sin tramitar.
En cambio he leido otras casos que a las horas de pedir por la web les tramitan la peticion y al otro dia tienen el desco en casa.
Nuestro problema es que no nos tramitan la peticion, esperare a el lunes haber que hacen.
Gracias por comentar, yo esperare un tiempo prudencial, porque miedo me da que me doblen el pedido.
Pero como bien dices @k_malone esto de que los pedidos a traves de la web no son instantáneos deberían avisarlo.
Es absurdo, te imaginas hacer un pedido en amazon y recibir una contestacion de que ya se pondra una persona a volverte a hacer el pedido?
es curioso.
Hola @k_malone
Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos en que estado esta tu pedido.
Saludos.Ascen.
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Hola @k_malone
El número SExxx corresponde a una solicitud realizada en web, no es el pedido, suelen contactar contigo para confirmar los datos de la solicitud y realizar el pedido,Hemos recibido tus datos vamos a ver el estado del pedido y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
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Hola @k_malone
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Un cordial saludo ; Blanca
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Hola @joaquins
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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he recibidovuestra contestacion , yo en ningun momento anule el pedido , esa anulacion la hizo moviestar tras mas de 20 dias de espera
me hicieron un nuevo pedido asegurandome que el dia 2/07/2019 lo recibiria , sigo sin recibir el deco
soy cliente de movistar desde 1997 (pueden comprobar la antiguedad demi linea de tfno movil) y me pateceque el trato recibido no es para nada correcto , me planteo darme de baja de mi contrato fusion y darme de alta en vodafone que me esta haciendo ofertas interesantes, creo que tras mas de 20años con movistar no merezco esto