Estado Pedido kit router movistar base (HGU) todavia no he recibido ninguna notificacion.

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Estado Pedido kit router movistar base (HGU) todavia no he recibido ninguna notificacion.

Hola Buenas solicite a traves del 1004 el router HGU ,en kit autoinstalable 50 y todavia no he recibido ninguna notificacion ni sms ni nada ,era para saber si todo esta correcto y si tardara mucho un saludo 😉

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Hemos comprobado que tu pedido está en provisión , han intentado localizarte,pero, no lo han conseguido. Hemos anotado que vuelvan a contactar contigo en el móvil que tienes incluido en la línea de fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
621 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Es que no entiendo en el 1002 porque llaman al fijo cuando damos el nunero móvil de contacto.
Primero porque rara vez se está en casa entre semana y además muchos (entre ellos yo) no tenemos ni el fijo instalado...
He tenido que agenciarme en mi caso un fijo que me han dejado, enchufarlo al ONT y cosas de la vida me han llamado está tarde en 10 min que estaba en casa. Mira que llame al 1004 a recordarles que llamaran al móvil ya que no tenía fijo... pues tuve que pedir un fijo prestado porque sabía que el retraso era por eso...
Mensaje 5 de 7
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero, se dejo especificado el móvil para contactar.

 

Una vez te lo entreguen sería instalarlo y debe funcionar correctamente, recuerda que debes entregar en una tienda de Movistar el router y la ont que tienes ahora.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
564 Visitas