Estado Pedido

charly5205
Yo probé el VDSL
Estado Pedido

Hola, hace unas dos semanas que me cambié a Movistar y me dijeron que el dia 3 se haria el cambio, pero no he recibido el router ni se nada mas. Me podrian decir si esta todo corecto?

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charly5205:

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en la contestación.

 

Si todavia no han contactado contigo para hacer la portabilidad de la línea enviame un privado con tus datos y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
charly5205
Yo probé el VDSL

enviado 😉

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
charly5205
Yo probé el VDSL
ya no es necesario, me ha llamado el tecnico ya. gracias de todos modos
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada, gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas