Buenas tardes @GabrielGiani
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mp. veo como va la portabilidad
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GabrielGiani
He comprobado que tienes la portabilidad en curso, desde el día 21 de Enero, aproximadamente tarda unos 15 días, no puedo facilitarte ninguna fecha aún esta pendiente que nos facilite la otra operadora el cuando se realizará el cambio, por lo que de momento esperar unos días. Hasta que no tengas línea con Movistar no se factura. El técnico contactará contigo cuando vaya a realizar la instalación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-01-2014 13:01
Editado 26-01-2014 13:01
Hola @Ascen-Movistar
Una ultima pregunta, cuando me hagan la instalación puedo decir que el router y la ont me la dejen en la habitación del ordenador y que hagan la instalación hasta la sala del cable ethernet sin que me acarree algún coste adicional?
Muchas gracias
Buenas Si algun Moderador podria responderme a esta ultima pregunta le estaria muy agradecido.
Muchas Gracias!!!!
Bueno, esto de la instalación del cableado dentro de la vivienda es importante, y no creo que se encesite mucho tiempo para contestar. Han pasado meses y nadie dice ni pio. ¿Algún comercial-moderador que pueda responder?.
Gracias,