Buenas tardes,
Hace algo más de una semana solicité una portabilidad de fijo y ADSL desde Vodafone a Movistar. El caso es que hoy me ha llegado un correo electrónico informándome de que la portabilidad ya está tramitada.
Me gustaría saber qué significa que ya esté tramitada ¿ya debería tener línea y ADSL con movistar?
Por otro lado, quiero solicitar que el router me sea enviado a una dirección diferente de la dirección asociada a la línea. ¿Cómo puedo solicitar este cambio?
He llamado 4 veces al 1004 y en las cuatro me han dicho cosas diferentes. Incluyendo la última, en que me han dicho que si llamo al 1004 desde un móvil no pueden atender solicitudes sobre líneas fijas, ¿!?.
Gracias,
Un Saludo.
Hola @JossSA,
para poder mirar si ya está en curso la petición de portabilidad, necesitaria que me facilitaras el DNI y el número de teléfono que quieres portar.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram