Estado Reclamación Devolución

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Estado Reclamación Devolución

Hola, buenas tardes:

El 1 de Febrero se resolvió una reclamación en la que solicitaba la devolución del coste del paquete premium extra (65€) porque se me cargó cuando ya lo había dado de baja. 

¿Cuánto tiempo tarda Telefónica en devolver el importe de una reclamación? El caso es que es un coste que llegaba por factura de Digital Plus (no tenía fibra) y ahora que tengo sólo la factura de Fusión por la fibra, al menos en este mes no viene nada en la factura. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

Para que te podamos comprobar la reclamación que nos  indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada !

 

Comprobamos que el abono está aún pendiente de realizarse . 

 

Los importes a devolver de Satélite pueden demorar hasta 8 semanas en realizarse . En tu caso está previsto para que se realice en los 10 primeros días de abril .

 

El importe te lo ingresan en la cuenta bancaria , no sale reflejado en la factura .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
755 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Pues vaya... Para cobrar no dejáis pasar un sólo día, incluso cuando no debéis de cobrarlo, pero para devolverlo... 8 semanas!!! Joe, si hacéis eso de la mitad de los clientes, estáis disponiendo de millones de euros en un dinero que no es vuestro... prestado y encima sin intereses!!!

Eso sí que es ser listos, sí...

Mensaje 5 de 6
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
706 Visitas