Hola, buenas tardes:
El 1 de Febrero se resolvió una reclamación en la que solicitaba la devolución del coste del paquete premium extra (65€) porque se me cargó cuando ya lo había dado de baja.
¿Cuánto tiempo tarda Telefónica en devolver el importe de una reclamación? El caso es que es un coste que llegaba por factura de Digital Plus (no tenía fibra) y ahora que tengo sólo la factura de Fusión por la fibra, al menos en este mes no viene nada en la factura.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafaelespada
Para que te podamos comprobar la reclamación que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafaelespada
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafaelespada !
Comprobamos que el abono está aún pendiente de realizarse .
Los importes a devolver de Satélite pueden demorar hasta 8 semanas en realizarse . En tu caso está previsto para que se realice en los 10 primeros días de abril .
El importe te lo ingresan en la cuenta bancaria , no sale reflejado en la factura .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya... Para cobrar no dejáis pasar un sólo día, incluso cuando no debéis de cobrarlo, pero para devolverlo... 8 semanas!!! Joe, si hacéis eso de la mitad de los clientes, estáis disponiendo de millones de euros en un dinero que no es vuestro... prestado y encima sin intereses!!!
Eso sí que es ser listos, sí...
Hola @rafaelespada
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram