Estado baja de linea fija

LMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estado baja de linea fija

Hola, 

 

Hace 15 días solicité a través del 1004 la baja de una linea de telefonía fija. Me facilitaron este número de referencia A81342795.

 

Según me dijeron en su día, hoy 27 de septiembre se efectuaría la baja definitiva. 

 

Querría saber por favor, si  me pueden comprobar si efectivamente se ha producido la baja tal y como estaba previsto.

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMC

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (dni y número de teléfono) para que podamos comprobarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMC

 

Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LMC

 

Te informamos que el boletín de baja se esta tramitando pero todavía no se ha cumplimentado por eso la línea permanece activa todavía. Cuando se cumplimente la baja se facturará hasta la fecha de solicitud.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMC

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de baja está tramitado correctamente. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
606 Visitas