Buenas.
Ayer tramité la baja de la línea fija y de la fibra a través del 1004. Hice la grabación y todo quedó cerrado, pero me asaltaron un par de dudas a posteriori:
Si alguien me pudiera ayudar con estas 2 dudas lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Un saludo.
Muchas gracias Andrés.
Por favor, que algún moderador me explique esto, porque no me parecería normal tener que pagar otros 15 días... Y lo de la devolución del router lo mismo, por favor, confirmadme si tengo que ir a una tienda o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @pr0age
Para devolver los equipos tienes un plazo desde la fecha de baja de 15 días y lo puedes hacer en una tienda Moivstar. Si en la tienda, te piden un código, debes llamar al 1004 gratuitamente para que te lo faciliten.
En cuanto a la facturación para consultarlo necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y Apellidos y DNI) .
Saludos
Belén:)
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Hola @pr0age
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén;)
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Editado 21-03-2019 17:41
Editado 21-03-2019 17:41
Hola @pr0age
Tenias contratado un producto fusión, pero no se ha tramitado la baja de los servicios. Nos consta que realizó la portabilidad de las líneas móviles a otra compañía, pero el fijo y el Internet siguen activos por lo que la baja no está completada.
Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos las baja de fijo e Internet, para ello debes contactar con la línea Atención al Cliente 1004. Idicarte que puedes solicitar la recogida de router y el resto de equipamiento en tu domicilio por uno de nuestros técnicos sin coste o si lo desesas como te comenté en el anterior post lo puedes hacer en una tienda Moivstar siempre en un plazo desde la fecha de baja de 15 días.
Saludos
Belén:)
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Pues anonadado me dejas... ¿Qué clase de pantomima realicé el martes con la operadora? Con su grabación formal para dar la baja y todo... En fin... Ayer volví a llamar al 1004 y di una segunda baja con su correspondiente nueva grabación... Esperemos que ésta sí se haya materializado. También me dijeron que la baja se haría efectiva en 24h/48h y que tenía 15 días para entregar el router en una tienda.
En fin, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @pr0age
Hemos verificado que ya consta cursada la baja de los servicios de fijo e internet. Te comunicamos que exactamente en un plazo de 15 días puedes gestionar la devolución de los equipo en una tienda de Movistar.
En caso de no conocer tienda cercana puedes consultarlo en el localizador de tiendas.
Saludos 😉
Mónica
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Nos alegramos que tu caso se haya solucionado.
Gracias por tramitarlo a través de la Comunidad;)
Te esperamos para tus futuras consultas.
saludos
Belén
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