Estado baja fijo/fibra

pr0age
Yo probé el VDSL
Estado baja fijo/fibra

Buenas.

 

Ayer tramité la baja de la línea fija y de la fibra a través del 1004. Hice la grabación y todo quedó cerrado, pero me asaltaron un par de dudas a posteriori:

  • Duda 1: No sé qué día se hace efectiva la baja, es decir, hasta qué día se me va a cobrar. Entiendo que debería ser hasta ayer mismo día 20, u hoy 21 como mucho.
  • Duda 2: La operadora me comunicó que un mensajero se pasaría por mi casa para recoger el router. Esto me suena un poco raro y querría confirmar con vosotros si es así. Quiero evitar a toda costa que pase el tiempo y al final se me sancione por no haber devuelto los aparatos.

Si alguien me pudiera ayudar con estas 2 dudas lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
417 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @pr0age 

 

Por lo general y si no se expresa al hablar con quien te atiende la baja puede alargarse hasta 15 días si no se le expresa que la quieres en 48H.

 

Por lo normal, la entrega se hace en tienda de los quipos.

 

Esperamos a un moderador.

 

Mensaje 2 de 11
406 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés.

 

Por favor, que algún moderador me explique esto, porque no me parecería normal tener que pagar otros 15 días... Y lo de la devolución del router lo mismo, por favor, confirmadme si tengo que ir a una tienda o no.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 11
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age

 

Para devolver los equipos tienes un plazo desde la fecha de baja de 15 días y lo puedes hacer en una tienda Moivstar. Si en la tienda, te piden un código, debes llamar al 1004 gratuitamente para que te lo faciliten.

 

En cuanto a la facturación para consultarlo necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y Apellidos y DNI) .

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
388 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Aparte, si tengo que llevar los equipos a la tienda, ¿para qué me dicen en el 1004 que viene un mensajero?

Un saludo.
Mensaje 5 de 11
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age

 

Tenias contratado un producto fusión, pero no se ha tramitado la baja de los servicios. Nos consta que realizó la portabilidad de las líneas móviles a otra compañía, pero el fijo y el Internet siguen activos por lo que la baja no está completada.

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos las baja de fijo e Internet, para ello debes contactar con la línea Atención al Cliente 1004. Idicarte que puedes solicitar la recogida de router y el resto de equipamiento en tu domicilio por uno de nuestros técnicos sin coste o si lo desesas como te comenté en el anterior post lo puedes hacer en una tienda Moivstar siempre en un plazo desde la fecha de baja de 15 días.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
352 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Pues anonadado me dejas... ¿Qué clase de pantomima realicé el martes con la operadora? Con su grabación formal para dar la baja y todo... En fin... Ayer volví a llamar al 1004 y di una segunda baja con su correspondiente nueva grabación... Esperemos que ésta sí se haya materializado. También me dijeron que la baja se haría efectiva en 24h/48h y que tenía 15 días para entregar el router en una tienda.

 

En fin, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age

 

Hemos verificado que ya consta cursada la baja de los servicios de fijo e internet. Te comunicamos que exactamente en un plazo de 15 días puedes gestionar la devolución de los equipo en una tienda de Movistar.

 

En caso de no conocer tienda cercana puedes consultarlo en el localizador de tiendas

 

Saludos  😉

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
338 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL
Ya estan devueltos ; )

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 10 de 11
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@pr0age

 

Nos alegramos que tu caso se haya solucionado.

 

Gracias por tramitarlo a través de la Comunidad;)

 

Te esperamos para tus futuras consultas.

 

saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
334 Visitas