Estado baja línea fija

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Estado baja línea fija

He solicitado hace 3 semanas la baja de una línea fija y, aunque si llamo al número no hay línea, el número sigue apareciendo en mi cuenta de Mi Movistar.

Podéis verificar que la baja se ha tramitado correctamente?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamadela

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela

 

Nos aparece la línea fija en activo, para regularizar la situación debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no podemos realizar esta gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Activa? Qué sentido tiene que esté activa si no hay línea desde que dimos de baja el paquete fusión?

 

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela

 

Todas las gestiones de baja de productos se llevan desde el 1004, ponte en contacto con mis compañeros para que comprueben que ha ocurrido con esa baja de línea fija.

 

Saludos. Toñi




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