Estado baja linea fija e internet (REF A778311217)

gwagemans
Yo probé el VDSL
Estado baja linea fija e internet (REF A778311217)
Buenos días, Me gustaría saber el estado de petición de baja de la linea fija e internet? Ref A778311217 Un saludo, GW
Mensaje 1 de 9
1.572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gwagemans

 

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar su estado
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gwagemans

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.552 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gwagemans

 

Hemos comprobado que existe la solicitud de baja pero aún no se ha tramitado el pedido de baja, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.545 Visitas
gwagemans
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen,

 

Pero pedí la baja el día 7 de febrero de 2017.

Me van a facturar otro mes?

Un saludo,

GW

Mensaje 5 de 9
1.543 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gwagemans

 

Seguramente cuando solicitaste la baja te indicaron que tardarían unos dias en tramitar la baja, normalmente son 15 días, hasta que no esté finalizado el pedido no puedo ver la fecha de la baja. Cualquier novedad te informo

 

Saludos.Ascen-Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.527 Visitas
gwagemans
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Estaré pendiente.

 

Un saludo,

GW

Mensaje 7 de 9
1.510 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gwagemans

 

He comprobado que el pedido para la baja se realizó con número 248008912217, no se si te han informado que debes entregar los equipos (router, ont, descodificador) en el plazo de 15 días tras la baja en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja que te he facilitado. La fecha de la baja sería como te he comentado el en anterior mensaje el 22 de Febrero.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.482 Visitas
gwagemans
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen,

Ya he mencionado cuando me di de baja que no tengo acceso a los equipos (router, decodificador) y que me los tienen que facturar. Mas o menos 120€ me han dicho.

 

Un saludo,

GW

Mensaje 9 de 9
1.475 Visitas