Estado cambio titular

teti
Yo probé el VDSL
Estado cambio titular

Hola,

 

El Viernes hize un cambio de titularidad de una linea del año 1985 de antiguedad.

 

Estaba a nombre de mi madre, y ahora lo he puesto a mi nombre.

 

Simplemente queria, si pudieran ustedes ayudarme, saber el estado del tramite.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
930 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teti,

 

 

si me facilitas en un MP los datos del antiguo titular, los del nuevo y el número de teléfono, lo compruebo.

 

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
915 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Hola,

Ayer le mande los datos por MP. ¿Me puedria ayudar porfavor? 😞

Perdone las molestias.

Gracias

Saludos
Mensaje 3 de 9
900 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teti,

 

 

 

ya están cambiados los datos en tu línea.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
891 Visitas
teti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias.

 

¿Tengo que crear una nueva cuenta de mi movistar fijo?

 

¿No sirve la que tenia antes?

 

Mucas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
881 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola teti

 

Ya te lo comento yo, que pasaba por aquí Emoticono muy feliz

 

La cuenta de MoviStar fijo, van relacionadas con el Dni. Al haberlo cambiado, tienes que hacer un usuario de aceso nuevo, con el dni tuyo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
863 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Hola,

Ostras!!! Pues muchas gracias por la respuesta!!!

Voy a crear un usuario nuevo!!!

Lo dicho, muchas gracias!!!

Saludos
Mensaje 7 de 9
861 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Por cierto teti

 

Recuerda una cosa.  Con el nuevo usuario, vas a acceder a los datos, a partir del día que has cambiado el dni.

 

Si por alguna casualidad, quieres recoger algún dato de facturas anteriores, tienes que seguir usando el usuario utilizado hasta el momento.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
853 Visitas
teti
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por responder.

Ok, esto estoy haciendo ahora, descargando las facturas del antiguo usuario... 🙂

Muchas gracias

Saludos
Mensaje 9 de 9
849 Visitas