Estado consulta provisión por centralita saturada. Alcalá de henares

Ger_mb
Más integrado que la RDSI
Estado consulta provisión por centralita saturada. Alcalá de henares
Buenas tardes, me gustaría saber el estado de mi consulta de provisión para saber fechas aproximadas y reales de cuando podré tener teléfono e internet en casa.
Solicite el alta en movistar el 5/11 y me han dado fecha de instalación para enero 2015.
Tengo todo el equipos instalado pendiente de la nueva centralita en mi edificio que se encuentra saturada
Saludos
Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ger_mb  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte en tu consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ger_mb 

 

He comprobado tu pedido  y tu consulta de provisión,está pendiente de respuesta, yo te la reiterado de nuevo a ver si al menos te llaman para informarte.Emoticono triste

 

Te envío un privado con más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

mejor que no te la instalen...ya no va como antes...de 10 megabit no llegan ni 1..a partir de la seis de la tarde es imposible navegar ver video youtube nada de nada...mando cada dia 2000 mensajes de incidencia y nada...todo en automatico  te dicen que estan avierguando.... LO SABE TODO EL MUNDO QUE ESTÁ MAS QUE SATURADO.

CUANDO UN SERVICIO ESTÁ SATURADO NO SE DA...  PERO COMO ES PARA GANAR TUS 40 O 60 EUROS AL  MES PUES TE LO INSTALAN.

 

VERGUENZA MAS VERGUENZA.

 

 A ver el Señor moderador lo que nos explica...y ojo que de adsl e internet aqui se entiende mucho.....

 

gabriel

Mensaje 4 de 4
244 Visitas