Estado contratación ADSL

flippy25
Mi vida cambió con el ADSL
Estado contratación ADSL

Hola a todos, el tema es que el día 11 de febrero contraté el ADSL + 10 MB de movistar a través de una tienda. Ellos me dijeron que en 10 días máximo me enviarían el router, etc. Aún sigo esperando, el caso es que cuando llamo al 1004 me dice la locución que tienen plazo máximo de entrega el 5 de marzo que es el sábado. Cuando llamé ayer hablé con calidad y me dijeron que el problema es que hacía dos días que el anterior operador había dejado la línea libre. Me podeis informar en que estado está mi alta? Gracias.

Mensaje 1 de 23
2.134 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flippy25,

 

Si quieres te lo miro yo, envíame un MP con los datos de tu línea telefonica y te digo algo ¿vale?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.127 Visitas
flippy25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te envié el privado. Gracias.

Mensaje 3 de 23
2.117 Visitas
i.delrio
Más integrado que la RDSI

Primero de todo perdón por incluir así mimensaje pero no sé como se hace.

 

Tengo el mismo problema. Contraté de 01/01/2011 el ADSL 10 Mb. Me dijeron que tenía que esperar como mucho hasta el 23 de Febrero. Que me llamarían por telefono para saber cando iba a estar en casa para traerme el router.

 

Llamé el 24 de febrero y me dijeron que el pedido estaba anulado porque me lo habían traído y no había nadie en casa (mentira de lesa majestad porque tengo vigilancia 24 horas que recogen los paquetes). Me lo reactivaron con la nota "urgente" (eso me dijeron") con la promesa de que el día 1 de marzo ya me habrían llamado para enviármelo. Es día, ya 04/03 y no sé nada de mi router. Llamo al 1004 y  la locución me dice que el 1 de abril.

 

No me parece ni medio serio. Ya digo que si el martes de la semana que viene no tengo el router me voy a otra compañía por mucho que me fastidie

 

Podrías echarme una mano por favor. Estoy un poco enfadado y me siento impotente

Mensaje 4 de 23
2.105 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto flippy25, lo recibí

 

te lo miro y te digo algo (espero que bueno).

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.098 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola i.delrio,

 

Siento lo que te ha sucedido, ¿miro si lo puedo solucionar?, envíame un MP con los datos de tu línea telefonica y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.096 Visitas
i.delrio
Más integrado que la RDSI

¿Como envío un MP?

Mensaje 7 de 23
2.087 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 23
2.083 Visitas
i.delrio
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés ya lo había descubierto

Mensaje 9 de 23
2.068 Visitas
flippy25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Me quedo a la espera de tu respuesta, espero que sea algo bueno ya que el plazo máximo según la locución de movistar termina mañana.

Mensaje 10 de 23
2.042 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola i.delrio,

 

Te he enviado un MP, lo miras y me dices algo ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.026 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola flippy25 y JesusL-Movistar

 

La historia de flippy25 se parece a la mía, pero mi caso se esta llegando a una situación insostenible y bastante frustrante. Mi historia es la siguiente:

 

Un buen día me tocó a la puerta un comercial de Movistar informándome que habían instalado fibra óptica en la zona y que tenían una oferta de de Trio Futura 50/5 con Imagenio Familiar … y que me regalaban el multiroom, esto después de que otro comercial nos dejase plantados ,asi pues fijamos una cita para concretar. El chico fue muy amable y después de más de una hora de explicaciones firmamos el contrato el día 28/10/10. Pasados unos 15 días me avisaron para pasar a instalar. El instalador tenia la orden de trabajo sin multiroom y en el 1004 me recomendaron rechazar la instalación y solicitarla de nuevo. En ese momento empezó mi pesadilla. Tras varias llamadas al 1004 todos los comerciales, calidad, atención al cliente, me decían que podían hacer nada y que debía dar una orden de pedido nueva. Decidí llamar a aquél comercial que me trató bien y que merecía la comisión del pedido. Este encantado me volvió a levantar otro con las mismas condiciones iniciales, pero cual fue mi sorpresa cuando de nuevo la empresa instaladora volvía a tener el mimo problema y que alguien, sin saber por qué, anuló otra vez el pedido. El comercial me comentó que no entendía lo que ocurría y que no podía hacer nada. De nuevo en el 1004 los comerciales estaban interesados en anular y levantar un nuevo pedido, alguno de ellos/as bastante mal educados y sin afán de ayudar.

 

Opté por hacerlo online el 17/02/11 donde me dieron como fecha de compromiso el 4/03/11 (según papel o el día 7/03/11 según el 1004) . Después de ese tiempo nadie ha llamado para instalar, bueno sí, yo al 1004 para informarme de qué ocurre con este tema y siempre obtengo la misma respuesta: que debe haber un error, que anule y que haga otro pedido. Es decir, vuelta a empezar.

 

Finalmente y desde mi frustración, he decidido esperar al día 7 que es el compromiso de Moviestar. De lo contrarío, solicitaré mi baja o mi portabilidad a otra compañía que funcione mejor, ya que peor es difícil, y que sea un poco mas considerada con sus clientes.

 

Un saludo y suerte con tu tema flippy25.

 

Jesús-Movistar, te podría mandar las referencias de los pedidos y las reclamaciones que llevo hechas por si algo se puede hacer aún de aquí al Lunes día 7/3/11.

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 23
1.996 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flippy25,

 

Te he enviado un MP, lo miras y me dices algo ¿vale?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.790 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oli,

 

Pues la verdad es que no debiera de ocurrir nada de esto, si quieres te miro como esta el tema, envíame un MP con el DNI y a nombre de quien lo tienes pedido y te digo algo, ¿vale?.

 

Espero tus noticias, saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.786 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

Gracias por tu ayuda. Ya te he mandado un MP.

Un saludo,

Mensaje 15 de 23
1.766 Visitas
flippy25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JesusL-Movistar, ya te contesté el privado. De todas maneras no se porque les cuesta tanto a la gente de movistar llamarte para llevar el seguimiento de tu gestión, como se te complique la cosa ya te toca estar de acá para allá para arreglar el tema, y menos mal que es un alta. Gracias por tu interés JesusL-Movistar.

Mensaje 16 de 23
1.701 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola JesúsL-Movistar,

 

Ayer recibí un mensaje de Rafa-movistar diciendome que tu cogias el tema. Ayer mismo te mandé un MP y veo que aún esta sin leer.

 

Lo cierto es que llevo colgado a Movistar con este tema desde el 28/10/10, necesito el ADSL sin mas demora, Movistar se comprometió con el ultimo pedido para el 04/03/11 y cinco meses despues sigo sin solución.

 

Señores, estoy hablando de contratar algo con uds y no tengo respuesta. ¿No quiero ni imaginar que ocurrirá cuando tenga un problema real de conexión, etc.?.

 

Desde la desesperación y despúes de 16 ó 17 años de fidelidad a Movistar / Telefónica sólo me queda buscar otra compañia y marcharme.

 

Un saludo,

Mensaje 17 de 23
1.664 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar,

 

Increible pero cierto. Acabo de recibir una llamada del 1004 y me dicen que por un problema en mi pedido han vuelto a hacer el pedido y que en el plazo de unos dias (20) me llamarán para installar.

 

Es decir, vuelta a empezar.

 

Mi respuesta a esta situación es la siguiente despues de 5 meses detras del tema:

  • No voy a anular el pedido.
  • Tengo otras ofertas encima de la mesa que voy a cursar inmediatamente
  • La primera que llame a mi puerta será mi compañia en un futuro.

Un saludo. 

Mensaje 18 de 23
1.652 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oli,

 

Te he enviado un privado, lo lees y me dices algo.

 

Espero que ahora todo vaya bien, pero ya te comento que sigo la petición y te voy diciendo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.594 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flippy25,

 

Te he enviado un privado, creo que ahora todo va bien, cuando lo tengas activado me dices y compruebo que todo este bien ¿de acuerdo?. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.583 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Jesús,

 

No entiendo nada. El pedido 397774315811 iniciado el 8/3/11 con fecha de instalación el 28/3/11, se me borrado y reiniciado hoy otro pedido con numero 201102700686 para el día 30/3/11. De nuevo vuelta ha empezar y suma y sigue. No sé pienso que tenéis un topo que os boicotea para que los clientes se marchen a otra compañía. Lo cierto es que lo hacen bien y conmigo lo están consiguiendo. No sé que pensará hacer Movistar, pero conmigo se esta luciendo y yo lo tengo cada vez más claro.

Mensaje 21 de 23
1.475 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Oli,

 

Ya he leído tu MP, como veo que ya lo tienes puesto y funcionando, pues nada, que muchas gracias a ti y perdona por la espera, y lo que te comentaba, que cualquier cosa, estamos por aquí. Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.113 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús por tu ayuda en este tema.

 

Tengo que decir que después de cinco largos meses de despropósitos el tema se ha resuelto y que esta historia interminable legó a su fin, gracias a la profesionalidad de unos pocos. Desde el inicio estaba en un bucle interminable con los comerciales del 1004 que me reiniciaban el pedido y la fecha de entrega era una suma y sigue. Sólo se rompió cuando descubrí el foro y apareció alguien como tu que tomó mi problema como suyo.

 

Movistar no es, hoy en día, la más barata del mercado y que por lo tanto debería destacarse por su servicio al cliente. Supongo que la directiva de Movistar debería conocer estos temas y poner los medios en Atención al Cliente, concretamente el 1004 que es vuestra cara publica, para que no se os fuguen los clientes de toda la vida (en mi caso más de 16 años) a otras operadoras.

 

Como te comenté en el MP, ya tengo el Imagenio instalado  y estoy satisfecho con el producto en general. Sólo con algunos problemas de calidad en el Multiroom. El instalador me dice que el Multiroon no da la misma calidad que el codificador principal ¿?. Bueno este no es un gran problem visto lo que llevo pasado.

 

Sólo agradecerte de nuevo el interés, paciencia y profesionalidad que has demostrado en todo momento. Espero que tu jefe tome buena nota de este comentario ;-).

 

Un saludo,

Mensaje 23 de 23
1.086 Visitas