Estado de Alarma, Subida Factura al doble

Lidiaargi
Más integrado que la RDSI
Estado de Alarma, Subida Factura al doble

Hola Movistar,

durante el estado de alarma me habéis subido la factura al doble, eso es porque había una promoción que ya no recibo. Ahora, dado que vuestro precio no es competitivo me tendria que ir a otra empresa, pero sorpresa, no puedo por el estado de alarma. y ahora estamos secuestrados con vosotros infinitamente hasta que s elevante el estado de alarma, pagando 70€ al més, más del doble que antes. Podeis seguir poniendonos la promoción durante el estado de alarma? el texto dice asi:

 

mientras esté en vigor el estado de alarma, los operadores proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas, no podrán incrementar los precios de los servicios en los contratos ya celebrados, ya sea de abono o prepago, siempre que dichos servicios pudieran dar lugar a operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil una vez finalizado el estado de alarma

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Lidiaargi.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos

 

DNI del titular del  contrato

 

Nº de teléfono móvil y fijo

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Lidiaargi

 

Seguímos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas