Estado de Alta

Estado de Alta

Buenas tardes.

 

El 21/09/2016 solicité el alta a través de internet de la tarifa de ADSL + fijo por 14,90 + 17,40 durante 12 meses. Sin embargo, no tengo número de pedido y aún no me han llamado. ¿Podrían decirme como está el estado del alta? Gracias.

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @javiceki

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas

Buenas, ya te he enviado los datos por privado. Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
306 Visitas

Hola @javiceki

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
295 Visitas

¡Hola @javiceki!

 

Hemos comprobado que con los datos que nos indicad no nos consta pedido en curso de momento, si nos facilitas los datos si lo deseas te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas

Buenas tardes.

 

Acabo de realizar el pedido a través de la web de nuevo, espero que ahora si os conste. En caso de que así sea, me gustaría que me pasaran el número de pedido y demás para saber cómo van las cosas. Gracias Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
273 Visitas

¡Hola @javiceki!

 

Ya nos consta el pedido con fecha del 26.09.2016, te doy el número por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
264 Visitas

Todo solucionado, gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
257 Visitas