Estado de Alta

javiceki
Yo probé el VDSL
Estado de Alta

Buenas tardes.

 

El 21/09/2016 solicité el alta a través de internet de la tarifa de ADSL + fijo por 14,90 + 17,40 durante 12 meses. Sin embargo, no tengo número de pedido y aún no me han llamado. ¿Podrían decirme como está el estado del alta? Gracias.

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiceki

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
445 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he enviado los datos por privado. Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiceki

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javiceki!

 

Hemos comprobado que con los datos que nos indicad no nos consta pedido en curso de momento, si nos facilitas los datos si lo deseas te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Acabo de realizar el pedido a través de la web de nuevo, espero que ahora si os conste. En caso de que así sea, me gustaría que me pasaran el número de pedido y demás para saber cómo van las cosas. Gracias Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javiceki!

 

Ya nos consta el pedido con fecha del 26.09.2016, te doy el número por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
390 Visitas