Buenas tardes,
Necesito por favor saber el estado de la baja del servicio de teléfono fijo, solicitada a Movistar tas cambio de compañía y solicitud de portabilidad el 30 de Mayo.
Siguen llegándonos facturas de Movistar, la última cobrando servicio de línea hasta 10 de Junio..
Gracias.
Saludos,
Rafael
Hola @RFM
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea fija.
Saludos
Margarita
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Hola @RFM,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Habéis podido verificar la situación?
Saludos,
Rafael
Buenas tardes,
Por favor, nos urge confirmar la baja, para evitar más facturas desde que ya no tenemos vuestro servicio contratado desde 30/05.
Gracias.
Saludos,
Hola @RFM
Hemos revisado tu contrato y todos los servicios se encuentran dados de baja por lo que no recibirás más facturas.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hola @pilar,
Muchas gracias por tu respuesta.
Una última cuestión, las últimas 2 facturas no están correctas porque no tenemos servicio desde el 10 de Abril. Aún así cansado de reclamar, una ya la pagué, y queria pagar la de Junio para zanjar nuestra relación. Ocurre que ya no consigo entrar a nuestra area de cliente, y antes de dicha factura llegó un abono, que no descargué. NO tenemos el pago dominiciliado, y la pregunta es si debemos hacer el pago por diferencia, y cual es el importe exacto. Si me lo podeis enviar, os lo agradezco .
Gracias.
Hola @RFM
Hemos consultado y la cantidad que queda pendiente de abono es de 35,50€, con la deducción del abono ya aplicado.
Saludos. Toñi
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Editado 05-07-2019 16:45
Editado 05-07-2019 16:45
Gracias @TOÑI,
Ya no tenho acceso al area de cliente de Movistar y no consigo descargar las facturas.
La factura del abono es FD************, de importe 6,74.-€ (IVA incluido), guardé un pantallazo. Pero no tengo la referencia ni la factura de Junio.
El pago NO lo tengo domiciliado, por debo hacerlo por transferencia o VISA.
Estoy fuera del pais, por lo que no tengo acceso a las facturas en papel.
Por eso pido si es posible enviar por email una copia de la ultima factura (10Mayo-10 Junio), y copia del abono.
Un saludo,
Rafael
Hola @RFM
Te he enviado por privado las opciones sobre la duda que nos indicas.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola María,
Te acabo de responder en privado, pero creo que es importante dar el mérito merecido a tu atención.
Muchisimas gracias por tu respuesta e información detallada.
Voy a internar entonces hacer el pago como indicas, para acabar con esta pesadilla que me está desgastando.
Después de meses reclamando por algo que creo muy injusto, la tuya es la mejor atención que nos han dado.
Tras décadas como fieles clientes, haber tenido que cambiar de compañía por falta de atención e incluso respeto, ha sido triste.
Dejar a 2 personas de 73 y 80 años sin teléfono, durante mes y medio, y tras múltiples llamadas, perdido de tiempo, y dinero para poner medios alternativos, y sólo recibir 15€ de compensación.. me deja sin palabras. Pero llego a la conclusión que es así como Movista crece, y antes esto, el simple consumidor no puede hacer nada.
María, reitero mi agradecimiento, a ti personalmente, no ha Movistar, que te hayas tomado la molestia de responder tan correctamente.. Me quedo con esta última comunicación, con la esperanza que todavía queden personas profesionales y educadas en Movistar.
Atentamente,
Rafael
Hola @RFM,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Como podéis verificar en el hilo, el pasado 02/07 vuestra compañera Pilar me confirmó: “Hemos revisado tu contrato y todos los servicios se encuentran dados de baja por lo que no recibirás más facturas”.
Hoy he llamado al 1004 para liquidar la factura de Junio, conforme me indicó vuestra compañera María el 06/07, para acabar con esta pesadilla, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que esta semana con fecha 25/07 recibiremos otra factura de 25,20 € por servicio de línea de fija y llamadas del 10 al 27 de Junio.
Repito que desde el 30 de Mayo, tengo la confirmación de portabilidad del fijo a Orange, e incluso ya ha pagado la primera factura a Orange por servicios prestados desde 01 al 30 de Junio.
Me parece muy poco profesional lo que está ocurriendo, llevo meses reclamando y perdiendo mi tempo y paciencia. Solicito una vez más vuestra ayuda, verificación con la debida atención, y respuesta.
Saludos,
Rafael Fernández
Hola @RFM
Hemos comprobado que ya te han solicitado los datos para revisar tu caso, cerramos esta post para evitar la duplicidad y seguimos atendiéndote en el otro.
Saludos
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Hola,
Os solicito responder por favor en este post para seguir el hilo.
Saludos,
Necesito por favor una respuesta urgente a este tema que llevo reclamando hace meses.
Quiero zanjar este pesadilla de una vez por todas.
Gracias.
Saludos,
Hola @RFM
Una vez revisado el contrato indicarte que el servicio de linea fija esta dado de baja. Te envió un privado con toda la información detallada.
Un saludo
María
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