Estado de Fibra optica.

RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL
Estado de Fibra optica.

Hola, hace unos meses un chico estaba instalando la F.O de movistar,queria saber como estaba el proceso de la fibra en mi domicilio, viendo que el ADSL es ridiculamente LENTO, mas aun si tienes la TV puesta, que la calidad de imagen dista mucho que desear, ni ves HD en youtube ni HD en la tv, esta conexion es un desastre,miu pregunta es cuanto tiempo he de esperar para la entrada de la fibra optica, me dijeron que para julio igual estaba lista. Gracias.

Cuando voy a la pagina de estado de cobertura movistar se me auto-selecciona fusion+futbol y si le doy a siguiente MOVISTAR me intenta cobrar 22 € por un servicio que no quiero, por eso pregunto por el estado desde aqui.

Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 5
608 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ la cobertura de Fibra esta en la Fase 3 " En Despliegue: En Construcción" he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para ver si me pueden decir una fecha aproximada de fin de trabajos. En cuanto me informen te mando un privado, como no depende de mi, y no sé que trabajo tienen en dicho departamento te pido un poco de paciencia.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
567 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta temprana, espero con entusiasmo noticias sobre el tema. Gracias.

Mensaje 4 de 5
558 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @RobertCarrascoCamacho
 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas