Estado de Pedido

JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de Pedido

Acabo de revisar en mi Movistar que el pedido que realicé para subir de 100 a 300 megas aparece como cerrado, sin embargo no me aparecen los 300 mb en ningún sitio.

 

¿Podéis echarle un vistazo, porfa?

 

Os mando los datos donde me indiquéis 😉

 

un Saludo,

Juan José

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido debes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo en la comunidad, no he recibido ninguna respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda solo tienes que publicar tu consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas